14.- El Pasado Puede rendir Cuentas Prt 2

1.8K 102 26
                                    

-shigaraki...

-trece, proteje a los estudiantes!

-no! Aizawa-sensei! - era inútil, todo lo que había tratado de evitar al mantener un perfil bajo se había ido a la mierda.

-todos tranquilizense, debemos avisar a los héroes - dijo trece tratando de calmarnos

-eh...? Que raro, no tengo señal en mi celular - todos empezaron a revisar los teléfonos y efectivamente, no había señal

-me cuesta respirar...

-seguramente alguien con algún kosei interrumpió la señal - dijo Deku con su típico jesto de mano en la barbilla

-ahora que haremos? Vamos a morir! - mineta empezó a entrar en pánico

-si no hay señal seguramente lo heroes no an sido informados, necesitamos dar aviso de lo que esta sucediendo, Lida, podrías ir lo más rápido que puedas?

-si! - Lida salió corriendo y justo a tiempo.

Una especie de nube negra que parecía un portal aparecio tras Trece, Katsuki y Kirishima se lanzaron hacia el villano que salió de ahí para atacarlo pero ambos desaparecieron.

-katsuki... - todo empezó a dar vueltas, me sentía mareada, estaba de rodillas  contra el piso tomando mi cabeza, estaba teniendo un ataque de ansiedad - no, no, no, no, no, no puede estar pasando!

-tn-San, tranquila, todo va a estar bien - Mina se había acercado rápidamente a tranquilizarme

-tn... - Deku solo me opservaba, el sabia el por que de mi reacción, el conocía mi pasado. - tranquila, solo respira despacio - Deku desapareció de mi lado de repente.

De pronto todos fuimos transportados a diferentes lugares de las instalaciones, yo estaba en un edificio, traté de tranquilizarme y lo logré recuperando la compostura y volviendo mi mente fría, sabía que seguramente en algún momento debía de pelear.

-pero que tenemos aquí - escuche una voz tras mio, un villano

Me voltee y este empezó a lanzarme espinas que salían aparentemente de sus brazos, logre esquivarlos y me prepare para el ataque poniendo la mayoría de mi concentración en uno de mis kosei.

-no eres el único que puede sacar cosas de sus brazos - me miró con diversión - solo que lo que sacó no son estúpidas espinas - en ese momento cruce mis brazos con las manos extendidas y las palmas abiertas.

-de que hablas niña? - el villano tenía una sonrisa divertida en sus labios apuntó de atacar.

De mis manos salieron hilos dorados que  solo yo podía ver los cuales enseguida rodearon al villano sin dejarlo moverse.

-oye! Que te pa- arg!!! - soltó un quejido debido a que estaba cortando su piel con el filo de los hilos - sueltame maldita niña estúpida! - el no paraba de moverse lo cual haría que su piel fuera cortada más rápido.

-ja... Jajajaja - una risa que llegó a sonar sinica salió de mi, como si alguna parte de mi ser lo estuviera disfrutando - jajajaja!!! - empeze a reír más fuerte y el filo de mi kosei se hizo más notable debido a los quejidos de dolor que el villano soltaba al aire

-estas loca! Maldita niña, estas tan jodidamente loca! - entonces me di cuenta de algo, estaba dejándome llevar por mi instinto asesino el cual fue puesto en mi ADN.

Me calle abruptamente y lo tomé con fuerza alzandolo lo más alto que el techo me lo permitía y lo estampe contra el suelo con tal fuerza y rapidez que traspaso el piso al que estaba bajo mio dejándolo  inconciente.

Cruzando la realidad (bakugou x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora