y ahí estábamos, Shigaraki y yo frente a frente, mirándome con desinterés.
-vas a hablar o solo viniste a verme por que me extrañas? hermanito - dije mirándolo de pies a cabeza, ambos éramos aparentemente hermanos, la cuestión es que no nos parecíamos, por esa misma razón siempre dude fuertemente en que ambos tuviéramos un lazo sanguíneo.
-tan sarcástica como siempre, que irritante - pauso - el quiere verte, dice que tiene un ultimo favor que pedirte, quiere que asesines a alguien mas y promete dejarte en paz.
-no, ya hize "un ultimo favor" hace muchos años. - sabia que si respondía de esta manera podría ganar unpoco mas de tiempo para que mi papa llamara a los héroes y se llevaran a los villanos. - vamos papa... llama a la ayuda...
-si no lo haces sabes lo que le pasara a tu "hermanita", quieres que ella tenga el mismo destino de tu estúpida madre? - en cuanto dijo eso sentí una fuerte punzada en mi pecho, ¿era culpa? ¿Qué era esta extraña punzada que sentía todos los días? yo no tenia la culpa de nada... ¿verdad?
-mi mama... ella... murió por complicaciones en su embarazo, yo no tuve nada que ver. - y era la verdad, yo no tenia nada que ver con la muerte de mi mama, ella había fallecido el mismo día que Kura nació, yo no tenia nada que ver.
-acaso lo olvidaste? fue tu culpa, tu provocaste su muerte, todo por negarte. - de repente un recuerdo me llego a la mente.
-hola pequeña irritante, acaso te as olvidado de tu hermano? - Shigaraki estaba en el parque cercano de mi casa.
-no eres mi hermano, maldito niño raro - yo había salido ya que había quedado con katsuki y con Deku.
-el quiere pedirte un ultimo favor, quiere que asesines a un hero- no lo deje terminar ya que lo golpee lo mas fuerte que mi pequeño cuerpo me lo permitia.
Mis ojos comenzaron a humedecerse debido a la frustración y el enojo que me daba al recordar que para All for one solo era un arma, una maquina para matar y nada mas, todo ese "cariño" y "amor paternal" era lo mas falso que me había pasado en todo mi corta vida.
-dile a ese idiota que esa es mi respuesta, y dile que yo no soy su maquina de matar personal! - estaba aguantando las lagrimas para que no me viera de forma débil y vulnerable.
-esto te traerá consecuencias, ¿lo sabes verdad?.- dijo mientras se levantaba del suelo.
-solo lárgate.
-entonces... fuiste tu, no, fueron ustedes dos, por su culpa perdí a mi mama... - el sentimiento de venganza, ese que conocía tan bien, me llenaba rápidamente, y eso era peligroso.
Pero por suerte se empezaron a escuchar patrullas y los pedidos de ayuda de parte de mi padre y de mi hermana empezaban a escucharse y el sonido de de los escalones siendo pisados por alguien que corría se aproximaban a la habitación, pensé que era katsuki pero al ver a la misma chica rubia de ojos amarillos que estaba cuando llegamos mis suposiciones quedaron olvidadas.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando la realidad (bakugou x tn)
FanfictionBakugou katsuki, él chico orgulloso, mal humorado, con problemas de superioridad, grocero, terco, con el carácter más explosivo siendo literalmente una bomba andante Tn: una chica que no teme ensuciar sus manos de sangre, una persona muy directa que...