Cartas a Victor

1.2K 6 0
                                    

Camilo Fernández




















"Para todos aquellos a los que siempre les dicen dramáticos, intensos y apasionados.  Por ser los incomprendidos que inspiran las grandes historias"
-Camilo Fernández























Aunque toda fantasía, para que sea creíble, tiene que tener algo de verdad. No está demás decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .... O no























Capítulo 1

Todavía no puedo creerme lo pesadita que es mi compañera de trabajo, o como yo la llamo, la cerda bizca. Siempre se cree que está por encima de mí, y sus malos tratos y desplantes me tienen hasta el santo coño. Desde hace unos  años trabajo en una empresa dedicada a la logística y temas aduaneros. Me apasiona pero esta señora lo hace agotador.

Miro el reloj, las cinco y cuarto, ¡bien! Solo quince minutos. Intento ganar tiempo y empiezo a recoger mis cosas para cuando llegue mi hora salir corriendo. Una vez que llega mi hora cojo mi chaqueta , me despido del resto de mis compañeros y me encamino al metro. Una vez fuera me pongo mis cascos, respiro hondo y disfruto de los rayos de sol que me pegan en la cara. Es abril y hace un día estupendo. Me alegra saber que tendré unos días libres en breve y solo pienso en que llegue ese momento para irme de Madrid y desconectar.

Una vez que llego a mi pisito, al que mis amigos apodan "zulo", me quito la ropa y voy directo a la ducha, cojo el móvil y pongo música. Ha sido un día duro y la tensión me ha dejado un ligero dolor de cabeza. Una vez que salgo de la ducha me pongo unos bóxers negros y una camiseta blanca, me veo en el espejo y me alegro al ver que tantos meses de dieta y ejercicio han dejado unos resultados muy buenos. ¡Me gusto! Al verme me rio, siempre me he castigado e infravalorado y estoy trabajando para quererme cada día más.

Me siento en el sofá y pongo la tele, dejo que suene de fondo mientras observo una app de citas gays en la que llevo ya bastante tiempo. De repente me entra una notificación, el usuario "Z" te ha enviado un mensaje:

 De repente me entra una notificación, el usuario "Z" te ha enviado un mensaje:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contesto sin mucho interés mientras cotilleo su perfil. Solo tiene una foto de cuello para abajo con una camisa que tambien tengo yo, eso me hace gracia.

 Solo tiene una foto de cuello para abajo con una camisa que tambien tengo yo, eso me hace gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CARTAS A VICTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora