Cap.4 [¡Un fantasma en el palacio!]

5.5K 711 24
                                    

La reunión acababa de terminar y la comunidad del anillo descansaba antes de la gran salida. Debían partir en tres días, pero algo iba mal en el castillo. No se hablaba de otra cosa: ¡había un fantasma en el palacio!

La comida desaparecía, los libros se esfumaban y al día siguiente aparecían exactamente donde debían estar. Todos estaban alborotados, incluso Elrond no lo entendía. Legolas empezó a creer que lo que había chocado era ese famoso fantasma. Pero, ¿podría uno realmente entrar en una mente?

Con ese pensamiento, fue a ver a Gandalf.

oOoOo

Harry llevaba ya un tiempo en este castillo. Había aprendido mucho en tan poco tiempo. Había descubierto que al ser un elfo podía hablar la lengua élfica. Lo encontró particularmente bello y suave.

También se había enterado de la situación actual de este mundo. Otra guerra... "Algunas cosas nunca cambian", pensó. Dondequiera que fuera, tenía que haber un loco megalómano que quería más y más.

Comprendió que su misión era ayudar a este mundo, y por supuesto, como estúpido Gryffindor, iba a tener que ser valiente y ayudar a la persona encargada de destruir un anillo maligno muy peligroso.

Seguramente te preguntarás cómo se enteró del anillo. Bueno, era sencillo, vivir en un palacio donde la gente no sabía guardar secretos ayudaba mucho. Había ido a la caza de información unos días antes y lo había averiguado todo, la comunidad del anillo, Mordor, Sauron y todo lo demás...

Ahora todo lo que tenía que hacer era ayudar a un hombre llamado Frodo Bolsón. Un Hobbit. Algunos libros sobre las criaturas de este mundo le habían informado sobre esta especie. Los hobbits eran pequeños, incluso más que los enanos. Suelen tener mucho pelo en las manos y en los pies.

Harry había oído lo valiente que había sido el tal Frodo Bolsón al decir que iría a destruir el anillo él mismo. Por lo que había leído sobre los hobbits, les gustaba quedarse en sus casas y llevar una vida tranquila. Pero Frodo estaba dispuesto a sacrificar su vida para destruir el anillo. Harry decidió que haría cualquier cosa para proteger al pequeño.

Dos días después, la comunidad del anillo estaba lista para partir. Elrond también estaba allí para honrar el comienzo de su búsqueda.

- Namarïe ("adiós" en élfico) mis amigos y buena suerte, dijo.

Y con estas palabras los nueve compañeros iniciaron su viaje, sin sospechar que durante el mismo se encontrarían con un décimo camarada.

Un Mundo Para Mí ~ [Legolas X Harry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora