🌸Una decisión🌸
Maisu se quedaría en silencio por un tiempo. No sabía que hacer ¿Estaba bien si ahora se marchaba? ¿Tenia que abandonar su pandilla? Es cierto que odiaba a la peliblanca pero en el poco tiempo que llevaban compartiendo una conversación se había olvidado el motivo de su separación.
-Oye...¿lo recuerdas?- Rompe el silencio al fin Maisu. Su voz era triste y al fin saco su cara de la almohada para ver directamente a Senju.
La peliblanca se notaba un poco deprimida pero también miraría directamente a los ojos de la pelinegra -Si...¿Como olvidarlo? Si fue la razón por la cual dejamos de hablar...-
Maisu suspira -Sabes, en realidad, durante todo este tiempo...te tuve en mi mente, odiándote o queriendo contarte mil cosas...pero...me temo que debo de matarte...- lo dice apenada levantándose y poniéndose en posición defensiva.
Senju sorprendida también se levantaría y también se pondría en posición defensiva.
Pasaron varios segundos y ninguna hizo ni un movimiento. Ni Maisu ni Senju querían pelear, sus sentimientos por ser amigas de la infancia se lo impedía. Al final de cuentas, ¿eso tenia que terminar así?
-¿Por qué no atacas?- Pregunta la albina casi riéndose de ella.
De pronto, el sonido de la puerta abriéndose corta la tensión entre ambas. Senju dejaría de estar en posición defensiva para con una voz de alegría gritar -¡Hermano! Adivina quien vin...-
Un golpe con un tubo de metal sería dado en la cabeza de la albina por un hombre de traje blanco y pelo rosa. En su boca tenía cicatrices. Sin duda alguna era Sanzu, el vici-comandante de la Kanto Manji. Maisu rápidamente se agacharía para mostrar su respeto y con una voz temblorosa.
-¡Un saludo vici-comandate!- Lo dice agachada casi temblando y sudando frío.
Sanzu con una voz sería y que da miedo -¿Te di permiso para hablar? ¿Verdad que no? Pues mantente callada- Lo dice llamando dos soldados los cuales cogería el cuerpo de Senju y lo sacarían de casa. Tras eso, Sanzu se acercaría a la pelinegra la cual seguía agachada y la empujaría al sofá y susurrando al oído -Ahora recibirás una pequeña recompensa- lo dice metiendo su mano en el bolsillo y sacando un adorno para el uniforme.
-¿Qué...es...eso?- Pregunta con voz temblorosa Maisu. Estaba sudando frío le costaba pronunciar las palabras.
El vici-comandante dejaría el adorno en los muslos de Maisu y tras eso le mordería el cuello dejando una marca notoria y tras eso se iría.
Pasaría un día y la pelinegra sería solicitada para una reunión de emergencia al cual acudiciar con su uniforme de la Kanto Manji. Era un uniforme blanca en el cual, en el hombro derecho estaba el adorno que le dio el otro día Sanzu. En ese estaba escrito 副将軍の右腕 (Mano derecha del vici-comandante). Maisu estaba en un almacén abandonada rodeada de miembros de su pandilla. En medio estaban cuatro personas. Dos de pie y dos atadas a una silla.
El primer individuo que estaba de pie era un rubio con la cara con algunas gotas de sangre. En su uniforme estaba escrito 司令官(comandante). Su nombre era Mikey. El segundo, era el vici-comandante. Su cara y su uniforme estaba manchados de sangre. En su mano izquierda estaba un tubo de escape de un coche del cual goteaba sangre.
Los dos que estaban atados tenían la cara ensangrentada y tenían un montón heridas en la cara. La que más maltratada estaba era Senju. Parecía que Sanzu se había cebado con ella. A su lado, estaba un hombre con pelo negro y algunos mechones rubios. En uno de sus ojos estaba una cicatriz.
Mientras Maisu estaba observando el estado de los dos presionaros la hizo retrocedes unos pasos.
-¡Hoy es un gran día, gracias a quien es aparir de hoy mi mano derecha tenemos capturados a los dos más fuertes de todo Brahman!- Grita Sanzu señalando a la pelinegra mientras que, todos a los miembros de la Kanto Manji gritaban al uní son alabando a Maisu -¡Y no solo eso, si no que, tendrá el honor de rematar a la comandante de esa pandilla de mediocres!
En eso, una voz débil proveniente de la voz de Senju llegaría a los odios de su hermano mediano -¿Aca..acaso...n..no..pue..des..t..u..so...lo?- tras lo cual llevaría un golpe en su cabeza de parte de Sanzu.
🌸Un voto y un comentario ayudan🌸
ESTÁS LEYENDO
Dos almas unidas|Tokyo Revenger
FanfictionDos amigas de la infancia se encuentras tras un tiempo ¿Que diferencias tendrán? •SenjuxOc •No es canon •Estoy haciendo uso de personajes que pertenecen a Ken Wakui •No sigue la historia original