9

30 6 0
                                    

🌸Un "hola" inesperado🌸

Pasaría una semana más y al fin, Maisu saldría de la habitación con el uniforme de Kanto Manji. Saldría de noche, mientras todos dormían. Estaba decidida, sabía lo que iba a hacer. Después de la visita de Draken, la pelinegra tomo una decisión. Paseando por las calles, unos chicos se le acercarían.

-Vaya, vaya, hermosura, ¿a donde vas sola?- Lo dice uno de los chicos. Su voz era pervertida y su pelo era azul aunque con unos mechones verdes.

Otro chico la cogería del hombro y la detendría -¿Por qué no vas con nosotros? Te lo pasaras muy bien- Lo dice mientras se reía.

-Vamos, vamos, seremos gentiles- Lo dice el más alto. 

Maisu no decía nada. Solo apartaría la mano del chico rubio que la sostenía y le pegaría con su codo en la cara rompiéndole la nariz y después le daría una patada en el estomago mandándolo lejos.

-¿¡EH!?- lo dice el peliazul mientras se disponía a darle a Maisu. Su puño iba directamente a la cara de la chica pero recibiría una matada en el estomago y después otra patada en la cabeza.

El chico mas alto sorprendido se acercaría a la pelinegra y mientras se reía -Vaya, vaya, ahora veo tu uniforme...- Tragaría saliva al ver el uniforme de la Kanto Manji y se asustaría arrodillándose -Lo siento...no pude ver el uniforme...por favor..tenga piedad...-

Maisu con una carcajada sacaría una navaja mariposa. Mientras se reía de forma sádica se agacharía -Si no llevara este uniforme, de forma segura que me pegabas y después...¿que me arias? Es mejor cortar el problema de raíz- Tras es, cogería del pelo al chico y le clavaría el cuchillo en uno de sus ojos. 

Se escucharía un grito espantoso, de dolor. Y poco después una risa sádica y otra vez el grito de dolor.

Mais miraría con orgullo al joven chico el cual, no tenia sus dos ojos -Se desmayo...que pena- Lo dice tras pegarle una patada en la cabeza e irse con las mangas del uniforme manchadas de sangre. 

Por la mañana, Senju iría a la habitación de Maisu y la vería dormir. El uniforme fue escondido en el armaría con mangas ensangrentadas.

-¿Sigue durmiendo?- Pregunta Takeoma sirviendo el desayuno. 

Senju se sentaría en la mesa mientras prendía la tele -Si, ¿cuanto tiempo siguiera así?- 

Mientras preguntaba, en la tele pasaban un reportaje de que, un grupo de 3 chicos fueron encontrados hoy enfrente de la estación policial desnudos y con múltiples moretones y uno de ellos estaba sin ojos. 

Takeoma apagaría la tele mientras suspiraba -Hay muchos locos por ahí..-

🌸Un voto ayuda al igual que un comentario🌸

Dos almas unidas|Tokyo RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora