5

45 8 1
                                    

🌸El golpe de miedo🌸

Draken, Wakasa y Benkei aprovecharon para empezar a pelear contra los miembros que estaba ahí. Mientras esos tres avanzaban Maisu soltó el tubo de escape y salio corriendo donde Senju mientras lloraba. Estaba asustada, ¿por qué lo hizo? Acaba de traicionar a su pandilla. 

Una vez desato a Senju de la silla la puso en su espalda e intentaba escapar de ahí cuando escucha una risa y aplausos a sus espalda. Era una risa nerviosa

 -Vaya, vaya, vaya, así que decides traicionar a esta pandilla- Tras eso, ve otra vez al joven de la trenza darle un golpe en la cabeza a Sanzu y este cae al suelo.

-¡Vamos!- Grita Draken para luego ir corriendo con Wakasa y Benkei, este ultimo llevaba al otro prisionera en la espalda. 

Una vez los cuatro estaban lejos del almacén abandonado Draken llamo a la ambulancia mientras Wakasa y Benkei miraban desconfiando a la pelinegra.

-¿Podemos confiar en ti?- Pregunta el de la barba mientras se sentaba a esperar la ambulancia.

Maisu no podría decir nada, estaba sudando frío mientras intentaba comprender que acaba de pasar ¿Había traicionado su pandilla? Definitivamente, pero ¿cual fue esa razón?  Acaso le tenia más aprecio a Senju que a su propia vida. En eso, siente una mano apoyada en su hombro y se distraería de sus pensamientos. Era el joven de la coleta el cual la cogía por el cuello del uniforme y la levantaba ahorcándola un poco.

-¡¿QUÉ CREES QUE HACES?!- Le gritaría  mientras la estrujaba. La pelinegra no decía nada. Su miraba estaba perdida mientras que por sus ojos salían lagrimas. 

Al ver tal reacción Draken simplemente la soltaría.

-Tranquilo, no te alteres, por favor- Le dice Wakasa intentando que el de tatuaje pueda pensar con claridad.

-Voy...voy...voy...a...morir...voy...a...morir...voy...a...morir...- Dijo Maisu en voy baja mientras su mirada estaba perdida. Su voz era temblorosa y llena de miedo y dolor.

Los tres se quedarían mirándola sorprendidos. Benkei se acercaría a ella poniendo su mano en la cabeza de la ex-miembro de Kanto Manji.

-¿Estás bien? ¿Por qué vas a morir?- Pregunta intento tranquilizar a Maisu.

La pelinegra empezaría a sudar frío mientras metía la mano en su bolsillo buscando algo -Senju...es...su..culpa...ahora...moriré...- Lo dice sacando un cuchillo del bolsillo.

Benkei al verlo, de un golpe en la mano aria que lo soltara y lo alejaría de ahí. Draken y Wakasa lo mirarían sorprendidos hasta que llego, desde lejos se pudo escuchar el sonido de la ambulancia aproximándose. Entonces, Benkei le daría un puñetazo en el estomago a Maisu la cual la dejaría inconsciente. 

Pasaría un día. Al abrir los ojos, la luz blanca le daría de golpe en sus ojos, al girar a su derecha no vería a nadie al igual que su izquierda. Tras eso, escucharía pasos tras la cortina y vería tres sombras. De pronto, voces se escuchaban y vio entrar a un policía.

-Vaya, me alegro que ayas despertado al final- Tras decir eso con una dulce sonrisa se sentaría en una silla y se aclararía la voz -Veras, ayer por la noche, recibimos un aviso de que tu le diste una paliza con un arma a una chica llamada Senju Akashi al igual que a su hermano-

Maisu lo miraría confusa. No sabía de que hablaba -Perdón señor...pero yo no lo hice...-

El policía suspiro y saco varías fotos de su maletín el cual estaba apoyado en la silla. En las fotos se podía ver el tubo de escape que cual uso Maisu para golpear a Senju -La sangre que llevaba tu uniforme en tu cara coinciden con la de Senju Akashi al igual que las huellas en el arma. Así que, señorita Maisu Hakoi, ¿tiene algo que decir contra esas pruebas?-

Maisu estaba sorprendida. Diga lo que diga, iría a un reformatoria y tal vez para toda su vida así que dio un suspiro -¿De cuantos delitos estoy acosada?-

-Pues no de pocos precisamente. Quizás uno de los más graves es el echo de pertenecer a una pandilla. Pero mira, te puedes librar de casi todos los cargos- Lo dice de forma más sería mientras guardaba las fotos -Lo único que necesito son nombres de los lideres de la pandilla-

🌸Un voto ayuda al igual que un comentario🌸

Dos almas unidas|Tokyo RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora