10

49 9 0
                                    

TaeHyung, entró a su aula y notó las miradas de los que estaban sobre él. Demás está decir que le extrañó eso, pues antes ni le dirigían las miradas.

Él les observó igual, mientras llegaba a su asiento, que era compartido con Jimin, cosa que le extrañó también que ya no hubiera llegado.

Pero al momento entró Jimin corriendo, con una hoja en su mano y se dirigió a paso rápido a TaeHyung.

—Hola, Jimin —saludó con una sonrisa.

—Tae, hay problemas —dijo mostrándose preocupado.

—¿Qué pasó?

—Mira —dijo enseñándole el papel que llevaba en ella mano.

Los ojos de Tae viajaron rápidamente por todo el artículo hasta llegar a la foto, y todo color abandonó su cuerpo cuando se reconoció y a JungKook, específicamente cuando él le dio el beso.

—Ay, no —dijo TaeHyung lloriqueando.

—Tae, ¿pero qué fue lo que sucedió para que se besaran?

—Nada, fui yo, para que dejara de hablar.

—Pero Tae, habían otras maneras —le dijo con reproche.

—Lo sé, pero es que también sus labios me llamaron —dijo encogiéndose de hombros.

—¿Cómo que te llamaron? —preguntó con confusión.

—Si, es que se veían bonitos.

-Ay, TaeHyung. Yo creo que ahora sí mueres en serio.

—No, todavía tengo una oportunidad de vida.

—¿Qué vas a hacer?

—Voy a averiguar quién fue la persona que publicó eso y le diré que lo elimine.

—TaeHyung, si eso fuera tan fácil, ya JungKook lo habría hecho, pero ni él que lleva tanto tiempo luchando contra eso sabe quién es.

—No te preocupes, Jiminie —le dijo sonriendo —Tengo mis contactos.

Dijo y acto seguido sacó su teléfono del bolsillo buscando un contacto que hacía rato no necesitaba, pero sabía que siempre le iba a ayudar.

Tae, ¿en qué problema te metiste ahora? —se escuchó del otro lado de la línea.

—¡Hyung! ¿Esas son formas de saludarme? —dijo haciendo un puchero.

Ok, hola Tae ¿cómo estás?

—Bien Jin hyung, ahora necesito que me ayudes en algo —dijo sonriendo.

Agh, mocoso, me haces saludarte pero no me preguntas por mí —se escuchó un suspiro -Dime que necesitas.

—Hyung, en la universidad hay una web —hizo una pausa —Y en esa web, hay una foto mía, dándome un beso con un chico.

Ay, TaeHyung, no lo creo.

—Hyung después yo te cuento todo, pero necesito que bajes esa foto.

Está bien, TaeHyung, pero de que me cuentas todo me lo cuentas.

Que si hyung. Muchas gracias —sin más TaeHyung colgó.

—¿Y? —preguntó Jimin.

—Dentro de unos minutos, me avisan de que bajaron el vídeo.

—Wow, Tae. ¿En serio crees que pueda bajarlo? —preguntó con duda—Porque la seguridad de esa página es increíble.

—Sip, confío en las habilidades de Jinnie —dijo confiado.

—¿Y se puede saber quién es Jinnie?

—Mi hermano mayor, es arquitecto, pero su talento oculto es ser hacker —terminando se decir eso, su teléfono sonó avisando un mensaje —Listo.

Acto seguido, Jimin sacó rápidamente su teléfono pues una notificación también le había llegado, al igual que a los que se encontraban en el salón.

Vídeo borrado, adjunto uno más bonito :)
WWH.

Era un mensaje que habían enviado haciendo referencia al vídeo del beso, el vídeo adjuntado era uno cómico de doblaje.

—Wow, Tae. Cuando necesite de tu hermano te digo.

—Se que para él nada es imposible.

—Y puedo saber por qué te dijo que qué habías hecho ahora—preguntó con curiosidad.

—Ah, es que digamos que yo siempre me he metido en estos tipos de problemas, y Jinnie es quien borra las cosas siempre —dijo rascando su nuca nerviosamente.

—En serio, WoW, desearía un hermano como el tuyo.

—Es bueno, no te miento. Aunque mi hermana es totalmente distinta.

—¿Tienes una hermana? —preguntó sorprendido.

—Si, bueno eso es historia para otro momento.

Terminando de decir eso, JungKook se asomó furioso por la puerta de su salón, buscando algo, o alguien, con la mirada.

Encontrándolo enseguida, se dirigió a él y tomó fuertemente su brazo sacándolo del aula.

—Hey, espera. Me estas lastimando.

[×]
Buenas buenas, el capítulo tocaba mañana, peeeero mi país está teniendo problemas con la electricidad so, decidí publicarlo ahora que tengo y no arriesgarme a mañana no tener electricidad.

Espero que les guste el capítulo, cuídense mucho mis panditas
(。♡‿♡。)

La Ilusión Extraviada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora