CAMINOS SEPARADOS

182 9 1
                                    

Pasaron tres años en un abrir y cerrar de ojos, ahora mismo tengo ocho años, hace dos años atras mi hermana sona recibió su juego de evil piezas y no perdió el tiempo en conseguir a sus sirvientes aunque por el momento solo tenga a una la cual es la reina. En esos dos años sona se volvió muy sociable, incluso se hizo amiga de rías gremory. Al parecer las dos tienen un vínculo de amistad-rivalidad aunque no me sorprende, eso pasaba en el anime. Por ahora lo único que hago es observar como transcurre todo esto, intento no ser muy sociable pero hay veces en donde uno esta obligado a serlo como por ejemplo cuando fuimos a la mansión del clan gremory. Mis padres pensaron que sería una buena idea juntarme con rías y sona para convivir y socializar pero en vez de lograr su cometido, lo único que hicieron fue que mi odio hacia estos demonios de pacotilla crezca aún más. Rías le había preguntado a sona del porque yo no tenia ningún sirviente. Al parecer todo el inframundo se entero que yo fui el primero en recibir las evil piezas y esta niña se sorprende del porque no tengo hasta ahora a nadie. incluso alardea que ella ya tiene una reina y un caballero, mientras que sona solamente tiene una reina de la cual me trata con demasiado respeto. ¿Acaso ella ya intenta imponerse con superioridad frente a otros? Si es así, entonces no cabe duda de que todos son unos engreídos y arrogantes. Lo que me inquieta del encuentro de las familias sitri y gremory es que mientras "nosotros estábamos jugando" ellos estaban conversando de un tema bastante particular, lastimosamente solo pude escuchar algunas palabras. Pasaron los meses y sona iba seguido a la casa de los gremory y viceversa, lo único que podía hacer era no intervenir, serafall veía eso con tristeza, algunas veces ella me veía alejarme e intentaba jugar conmigo, cosa que no tuvo éxito alguno. Pasaron aún más los meses y mis padres me llamaron a mi y a sona para hablar sobre un tema importante que teníamos que discutir el cual era sobre quien iba a ser el futuro heredero(a) del clan. Al escuchar eso, sona había propuesto un duelo contra mi, al parecer ella estaba confiada en sus habilidades y poderes que consiguió de sus entrenamientos. Al momento en que sona dijo eso yo me eche para atrás y le dije a mi familia de que no tengo ningún interes en ser el heredero del clan, ese puesto le cae mucho mejor a sona por lo cual se a esforzado mucho. Al parecer a mi padre no le gustó la idea ya que el estaba muy contento conmigo pero no le voy a dar ese gusto, no quiero nada de estea mundo. Siguieron pasando los meses y al parecer mis padres ya ni me prestaban atención, solo tenían ojos para sona, supongo que es lo mejor ademas serafall se convirtió en uno de los cuatro reyes demonio, por una parte me siento feliz de que ambas consigan lo que quieren, supongo que me encariñe un poco por los años de convivencia. ahora creo que todo continúa igual que el anime o eso creo. Lo que si me molesto un poco es que un día sirzechs haya venido a la casa a pedirme que sea un Cazador de demonios. Al parecer el se entero que un demonio renegado de clase A estaba suelto por las calles del territorio sitri pero lo que no me explicó es de ¿cómo se llego a enterar? Supongo que alguien vio de como lo derrote y se lo comunico. En cuanto a mis padres, se preocuparon un poco ya que estaban en otro lugar junto con sona. Lo único que pude hacer era aceptar ser ese Cazador de demonios renegados no sin antes poner mis condiciones. Le dije que si voy a cazar y eliminar demonios renegados pues entonces lo haré con los demonios renegados del mundo humano, otro era que quisiera estar en el lugar en donde se encontraban más asesinatos por parte de estos. Por lo que pude indagar es que la mayoría de estos demonios están en una ciudad bastante lejana a kuoh por lo cual me conviene bastante. Otro era que solo se abstenga en mandarme las misiones de asesinato, aunque sea el rey demonio no pienso obedecer otro tipo de orden y lo último era que le cobraré por todo eso. Cuando le dije eso pensé que podía rechazarlo pero me sorprendió que haya aceptado inmediatamente lo cual me dejó un poco consternado. Mis padres y sirschez tuvieron una pequeña conversación en el momento en que ellos llegaron junto con sona. Mi hermana solo me miraba con extrañes hasta que mis padres me llamaron para que entrará a su oficina. Lo único que dije fue que estaba dispuesto a ir al mundo humano, mi familia estaba confundida pero sirschez les explico. De una forma u otra mis padres aceptaron aunque me miraron con tristeza. Todo eso sucedió en esos dos años después de recibir las evil piezas.

La Familia Más PoderosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora