ESPADAS Y HIELO

105 12 1
                                    

Pasaron solo diez minutos desde que el rating game empezó y ya hay dos bajas en el equipo enemigo.

El ataque de tatsumaki se podía observar desde todos los lugares, no importaba si te encontrabas en un lugar elevado o un lugar plano, el polvo producido se veía con claridad.

Grayfia: el peon y la torre de rías gremory no pueden continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grayfia: el peon y la torre de rías gremory no pueden continuar.

Los miembros restantes de la familia gremory estaban impactados por tal ataque, no tenían idea de como perdieron sus amigos pero de algo estaban seguros.  Iban a vengar la caída de sus compañeros, ganando este rating game.

Kiba: no puedo creer que issei y koneko perdieran tan rápido, se habrán encontrado con alguien poderoso? Aunque la verdadera pregunta aquí es ¿cual de ellos es capaz de realizar una técnica de esa magnitud?

El caballero de rías gremory se encontraba corriendo a toda velocidad por el lado izquierdo del mapa.

Quería asegurarse de hacer promoción lo más antes posible para así poder combatir con la persona que derrotó a sus amigos.

Al estar cerca a un espacio abierto después de tantos árboles, observa que ahí se encontraba una persona saliendo de entre los matorrales.

Kiba al reconocer al hombre que había visto en la reunión de hoy decide sacar su espada poniéndose en guardia.

Kiba: me presento, soy kiba el actual caballero de rías gremory-sama.

Al no recibir respuesta deduce que el no tiene la intención de hablar, aunque le incomoda bastante su mirada llena de furia e ira.

Kiba no sabia que tipo de pieza era la persona que tenía al frente suyo.

Puede ser una torre por su cuerpo corpulento o un caballero por las espadas extrañas que tiene en sus espaldas.

Al no saber nada de su enemigo decide hacer el primer movimiento, acercándose a su enemigo a una gran velocidad para la vista común.

Al estar cerca de cortarle la cabeza su enemigo mueve la palma de su mano a una gran velocidad desviando el ataque de aquel caballero, pasando por su costado.

Kiba no pudo reaccionar a tiempo, el tenía en mente que su ataque le iba a dar y con eso se iba a llevar la victoria pero no se espero nada de esto.

Su oponente seguía en el mismo lugar, tranquilo como si no hubiese pasado nada.

Kiba: que fue lo que hiciste? No pude ver nada.

Kratos: y te haces llamar a ti mismo un caballero, guerrero o eso que aspiras a ser. Como planeas derrotarme si nisiquiera puedes ver un movimiento simple? Eres igual de débil que esos que te hicieron daño

Kiba: cállate, tu que sabes de lo que he pasado?

Aquellas palabras simples que menciono el espartano fueron como espadas que dañaron y abrieron de nuevo las cicatrices que tenía el caballero de la pelirroja.

La Familia Más PoderosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora