REENCUENTRO

144 11 1
                                    

Paso un mes desde el último acontecimiento que tuvimos mi equipo y yo contra un grupo exagerado de demonios renegados de alto nivel, claramente tuve que entregarle el informe a sirschez, aunque me fastidie el hacerlo ya que sus preguntas me sacan de quisio. ¿Que cuales son sus preguntas? Pues son sencillas. Como ¿como hiciste para que tus piezas tuvieran ese nivel? O ¿como conseguiste a esas persona? Cosas como eso.. mayormente entrego los informes yo mismo porque si hubiese ido con todos o con alguno de ellos sirschez no la iba a contar. Será poderoso, el rey demonio y todo eso pero mi equipo con el entrenamiento infernal que tuvieron en la habitación del tiempo le haría comer polvo en segundos aún si el usa sus máximos poderes. Volviendo con los informes.. después de casa asesinato de demonios mi tarea es informar en un documento y enviárselo a sirschez lo sucedido en la misión aunque claro.. no le cuento todo.

Cuando nos enfrentamos a aquellos demonios hace un mes, power había encontrado documentos demasiado valiosos para poder entregárselo así como así a sirschez.. desde el punto de vista de un empleador estoy haciendo lo incorrecto pero estos archivos me dejaron con más preguntas que respuestas.. tengo entendido que en este anime existe una organización llamada la "chaos brigade" conformada por varios seres "poderosos" para el estándar de este mundo pero lo que me pregunto es porque estos seres estaban investigando sobre alquimia y física? En realidad no tiene sentido en lo más mínimo.. haaa, como me gustaría tener una batalla decente al menos, aunque claro eso es mucho pedir viniendo de este mundo.

T/N: (Bueno, será mejor entregarle el informe de esta misión a ese sujeto, odio cuando intenta pasarse de listo conmigo...)

Del lugar aparecio un círculo mágico de color azul teletransportando a T/N haciéndolo desaparecer del lugar del cual se encontraba..

EN EL INFRAMUNDO ( HOGAR DEL REY DEMONIO)

Guardia1: alto, no puedes ver a lucifer-sama sin autorización..

T/N: descuiden, sirschez sabe perfectamente a que eh venido.. así que no interfieran..

Los guardias sintieron una presión en el aire tan fuerte que tuvieron el pensamiento de no mover un solo musculo ya que veían a T/N como un verdadero depredador y ellos las míseras presas, claro que sentían que apenas y llegaban a eso.

Por parte de T/N, el solamente tuvo la necesidad de observarlos con seriedad y elevar una cantidad mínima y microscópica de su poder. A pesar de eso se percato que los guardias no se podían mover debido al cambio repentino del ambiente provocado por el..

Guardia2: a pe-pe-s-sar de per-t-necer a la fami-li-a si-tr-i no te pod-emos de-jar en-trar

Los tres guardias observaban con miedo a T/N. Tenían el pensamiento que iban a ser asesinados en algún momento por parte de este monstruo que tenían al frente.

???: descuiden, el joven T/N es un invitado frecuente de sirschez-sama, por ende sedanle el paso para que se encuentre con lucifer-sama.

una mujer hermosa apareció en escena. Tiene el cabello color plata y ojos celestes y al parecer lleva un uniforme de sirvienta.

 Tiene el cabello color plata y ojos celestes y al parecer lleva un uniforme de sirvienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Familia Más PoderosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora