Todos escucharon lo que dijo la pelirroja incluida grayfia la cual estaba sorprendida por eso.
Sona: rías, ¿estas segura?
Todos se quedaron sorprendidos ante el comentario de la pelirroja a excepción de T/N y su equipo, estos solo quedaron observando la escena con serenidad.
Grayfia: ¿rías ojou-sama, esta usted segura de lo que dice?
Rías: asi es, quiero saber porque T/N tiene bastante confianza sabiendo aún que su enemigo es raizer phoenix.
El comentario de rías hizo que todos se pusieran a preguntar lo siguiente ¿en verdad el hermano de la presidenta sona es alguien increíblemente fuerte? Incluso akeno y tsubaki se hicieron esa pregunta, siendo estas personas las más antiguas en los sequitos de rías y sona.
Sona: hermano ¿cual es tu respuesta a esto? ¿Vas a tener un rating game contra rías antes de tu enfrentamiento contra raizer?
T/N: esta bien, No tengo ningún problema. (Si con eso deja de fastidiarme)
Grayfia: muy bien, le comunicare todo a sirschez-sama y estare preparando la arena para que este lista. Los preparativos estarán culminando a las seis de la tarde por lo cual ambos clanes deben estar presentes a las siete para el combate, permiso.
Grayfia se retiro, dejando el lugar en silencio. El clan gremory observaba desafiante al grupo de T/N. En cambio los esclavos de sona sitri sintieron el ambiente del cual aumentaba su tensión, cosa que el otro grupo no le tomo ni la más mínima importancia, siguiendo conversando entre ellos dirigiéndose directo a la puerta de salida.
Sona: hermano espera..
T/N: ¿ahora que sucede?
Sona: ¿ha donde tienes pensado ir?
T/N: a mi casa, mi equipo y yo tenemos algunas cosas que hacer(el cual es descansar)
Sona: hermano pero..
T/N: es suficiente sona..
Sin darme cuenta había alzado un poco la voz asustando a sona y a los demás que estaban presentes a excepción de uno.
Saji: oye maldito, no permitiré que ni su hermano le grite y ni insulte a mi presidenta.
Fue el comentario de saji el cual estaba muy enojado. Debido a que la furia lo estaba controlando fue corriendo a mi dirección para poder golpearme pero fue detenido por la vicepresidenta tsubaki el cual le hizo una llave con ambos brazos, reteniendolo. Los del clan gremory se quedaban observando pero tenían los ánimos de también intervenir y pelear. Pude darme cuenta debido a sus posturas el cual eran bastante obvias. Issei seguía inconsciente debido al golpe de la peon de raizer así que parece que va a despertar más adelante. En cuanto a saji...
Saji: ¿vicepresidenta tsubaki? Suelteme para poner a este tipo en su lugar. No permitiré que nadie menosprecie y tampoco insulte a la presidenta..
Sona: saji, es suficiente..
Saji: pero presidenta sona no puedo permitir..
Sona: lo único que haces es avergonzarme frente a todos. Así que por favor, basta.
El tipo llamado saji al parecer vio lo enojada que estaba sona. Era de esperarse. Ha sona nunca le gustó que otras personas la avergonzaran frente a los demás.
Sona: esta bien hermano... no te volveré a molestar
Fueron las palabras de sona el cual sonaron con pesar y tristeza.. ella tenía el deseo de pasar aunque sea un momento a solas con su hermano el cual no lo ve durante mucho tiempo pero las cosas suceden por algo..
ESTÁS LEYENDO
La Familia Más Poderosa
Fanfichola queridos lectores que leen mis fics. como ustedes sabrán, esta historia está historia está adelantada hasta el capítulo 5 en mi canal de YouTube pero quiero publicarlo en esta aplicación ya que en vez de mi, estará cada uno de los lectores que...