La batalla había comenzado hace poco tiempo y tenia bastantes expectativas por ver como trabaja el equipo de rías, mi rival.
También me causaba curiosidad los compañeros de mi hermano. Pensaba que al ser pocos que el equipo de rías, tendrían menos posibilidades de ganar, conociendo también la situación de mi hermano, conocido por ser la oveja negra de la familia, el desertor del clan sitri. Etc.
Aun así no me esperaba este resultado o giro del destino. Los miembros de mi hermano estaban prácticamente barriendo el piso con los miembros de rías. Pensaba que al tener el sekiryuutei, una de las sacred gear más poderosas podía tener una estrategia que le permitiera ganar esta batalla pero el resultado no fue lo que esperaba.
Tanto el sekiryuutei y la torre de rías fueron vencidos por un solo ataque de la alfil de mi hermano. No podía creer la verdadera incompetencia del emperador rojo. Aún así, el ataque coordinado de ambos no le hizo ni el más mínimo rasguño a la chica de cabello verde.
Se podría decir que lo mismo ocurrió con el caballero y reina de rías. Ambos también fueron derrotados por simples movimientos de sus adversarios, si ellos en verdad son así de poderosos entonces no tienen porque preocuparse por su pelea con raizer. Me pregunto ¿mi hermano de donde habrá conseguido a estas personas?
-----------------
Rias gremory observaba con horror el escenario en el cual acabaron sus peones, dos fueron masacrados, uno fue decapitado y la última fue congelada con una mísera escarcha de hielo.
No podía procesar lo que acababa de pasar. Nunca escucho de sujetos tan poderosos que estaban en el bando de el clan sitri. ¿Serán piezas prestadas o algunos aliados del hermano de sona?
Varias preguntas pasaron por su cabeza en fracciones de segundo. Según la información que tenía, el hermano de sona nunca tuvo relevancia en la familia sitri, fue considerado un genio desperdiciado por no tomar las riendas de su casa. Su presencia en la facción demoníaca fue desapareciendo conforme pasaba el tiempo.
Mientras que el era desterrado en el olvido, su hermana sona tomaba relevancia y era el principal rostro de su familia junto a su hermana mayor actualmente conocida como una de las cuatro reyes demonio, serafall leviathan(sitri).
Todo el mundo demoníaco al escuchar de la familia sitri siempre tenían la imagen de una estricta y severa sona actual heredera de su clan junto a su reina tsubaki; pero esto... no tiene sentido alguno.
Si su hermano tenía esclavos como ellos, entonces fácilmente puede ser alguien de importancia o mejor aún. Su fama seria reconocida por todo el mundo.
No comprendo su forma de pensar. Los jóvenes demonios que son herederos anciarian a muerte esclavos como estos para poder hacer lo que les plazca en el mundo demoniaco pero este tipo es diferente. Ahora entiendo su gran confianza al querer enfrentar a raizer.
Rías inconscientemente había sacado sus alas mientras pensaba y observaba la situación en la que se encontraba, volando hacia la dirección de su enemigo, pasando por los costados de ambos campos de batalla en el cual perdieron sus piezas.
Asia: presidentaaa, espere..
La pequeña alfil al ver que su presidenta fue en una dirección, decide seguirla sacando sus alas demoníacas volando a su atrás, costandole trabajo por la falta de experiencia al usar sus alas.
Rías hizo caso omiso a la voz de su pequeña alfil, tenía la esperanza de convencer a su enemigo en la siguiente jugada.
------------------
Esdeath: eso fue demasiado fácil.
Tstsumaki: no sirvieron para nada, espero que ese estúpido sea más entretenido.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Más Poderosa
Fiksi Penggemarhola queridos lectores que leen mis fics. como ustedes sabrán, esta historia está historia está adelantada hasta el capítulo 5 en mi canal de YouTube pero quiero publicarlo en esta aplicación ya que en vez de mi, estará cada uno de los lectores que...