Alrededor de todos estos años sucedieron muchas cosas, en especial con mi grupo ya que pude reunir a ciertas personas. Al principio estaban estoicos y no creían nada de mis palabras y era entendible ya que ¿porque deberían creer en un niño? Así que si las palabras no funcionan, la fuerza y el poder si. Lo bueno de todo esto es que llegaron a aceptar claro que con condiciones, obviamente las tuve que aceptar por suerte aquellas condiciones que me mencionaron fueron cosas que pude llegar a cumplirles a todos. Desde entonces mi vida se torno un poco más alegre, la convivencia que tenemos nosotros es un tanto de hermandad, nos ayudamos entre nosotros aunque claro ¿quien de nosotros necesita ayuda con semejante poder que nos manejamos? Después de entrenar arduamente en la habitación del tiempo ellos consiguieron un poder que les parecía imposible.. ahora ¿que nos deparará en el futuro?
En este momento voy caminando en unas instalaciones subterráneas mientras les cuento esto. Según el informe había un grupo o secta "poderosa" catalogado en clase SSS. Al parecer demonios renegados sumamente poderosos estaban teniendo conexiones con ángeles caídos y una especie de organización desconocida de la cual tengo sospechas de cual podría ser.. Las presencias de los enemigos de los cuales fueron alrededor de 500 lo cual a mi parecer son demasiados estaban siendo eliminados como moscas. Sólo siento dos presencias enemigas en movimiento alejándose de mi compañera alfil ¿aun tiene ese hábito de jugar con sus enemigos? Bueno, con tal que los mate no hay problema.... parece que ya los elimino... ¿T/N llegaste a terminar con su líder?
T/N: veo que terminaste con todos los que te rodeaban
Esdeath: si, no hubo ni la necesidad de usar alguna de mis técnicas.
T/N: (tan salvaje como siempre pero bueno, esa es mi reina..)
Esdeath; por cierto ¿conseguiste algo de información de su líder?
T/N: por desgracia no, había extraído y destruido su memoria antes de que nosotros llegáramos. Lo vi mientras puse la palma de mi mano en su cabeza para acceder a sus recuerdos. Será mejor reunirnos con los demás en el punto de encuentro..
Esdeath: esta bien, vamos
Ambos salieron trotando hacia uno de los infinitos pasajes de aquella "ciudad subterránea" para reunirse con los demás miembros.
TIME SKIP (30 MINUTOS)
T/N: ya llegamos ¿porque los demás se demoran demasiado?
Esdeath: de seguro habrán tenido algún percance.
Tatsumaki: oye ¿quien dices que tiene un pequeño inconveniente?
Una "loli" había aparecido en escena junto a un joven de cabello castaño y ojos color perla aquel joven se le notaba un poco cansado.
Neji: llegamos demasiado rápido
Tatsumaki: mph, apenas y estaba calentando..
T/N: veo que terminaron con todos sus oponentes, díganme ¿les llego a complicar la pelea?
ESTÁS LEYENDO
La Familia Más Poderosa
Фанфикhola queridos lectores que leen mis fics. como ustedes sabrán, esta historia está historia está adelantada hasta el capítulo 5 en mi canal de YouTube pero quiero publicarlo en esta aplicación ya que en vez de mi, estará cada uno de los lectores que...