Capitulo 24

171 14 2
                                    

POV"S EIDER:

Me quedo confusa ante lo que Bowen nos acaba de contar, sucede que todos nos metimos a la casa para estar más cómodos en la sala, y al hacerlo le ayude a Bowen con la herida de la frente, pero con todo lo que ya tenemos, no pensé que Lexi estaría más loca, de lo que ya está.

─ ¿Me estás diciendo que Lexi hizo que Alex le fuera infiel a Sheila? ─ no sé cómo procesar esta información, y de paso el cómo lo hizo, bueno, al menos eso explica lo decaída que ha estado mi amiga, ¿pero por qué no me contaría?.

Veo a mis hermanos, tanto ellos como yo, estamos intentando procesar todo esto, ¿Qué necesidad de hacer semejante cosa? Y para colmo, meterle sustancias a la bebida de él, eso ya es caer bajo. Lo que no entiendo de todo esto, es que ¿Shein habrá notado el cómo ha estado su hermana últimamente?

─ ¿Shein sabrá de esto? Es que si yo no pude notar la actitud de ella, su hermano no lo se ─ lamo mis labios, dejando la botella de agua en la encimera de la sala, Asher y los demás están sentados en los sillones, mi tío no aguantó más y se fue a dormir hace casi 1 hora.

Me acerco a ellos, suelto un suspiro al sentarme en las piernas de Asher, dejo mi cara en su hombro viendo al piso, no me imagino como estará ahorita Sheila, pero pensando un poco más allá, ella me contó lo que Lexi padecía, y como buena chismosa que soy me puse a investigar, eso de tener doble personalidad es un poco más complejo de lo que pensé, y si me pongo a analizar la situación, puede ser que esté errónea o sí, que alguien se haya aprovechado de eso.

La pregunta aquí es, ¿Quién seria? ¿Quién tan enfermo sería capaz de hacer una locura así?

─ ¿En qué piensas, hermana? ─ regreso a la realidad, y me fijo como todos se me quedaron viendo.

─ Bueno, Bowen creo que ya sabes, pero tu hermana está medicada, Sheila un día con los chicos salieron a tomar un café, y ella el día que llegaste aquí desmayado me contó que ella padece de doble personalidad y para poder estar controlada, toma unas pastillas ─ no puedo expresar como tiene la cara ahora Bowen, pero con decir que el color en su piel se desapareció, es decir mucho.

Pasa unos minutos, mientras intenta tomar un respiro, Evan pasa su mano por al frente de su cara haciéndolo despertar del impacto que acaba de recibir, pero así como llega, se va y sus cejas se estrujan, como si algo importante se le vino a la cabeza.

─ No lo considero, pero esas pastillas se la ha dado mi papá por años, y dudo que esa enfermedad venga de hace mucho tiempo atrás, ya que antes ella no era así y tú lo sabes Eider, por más popular que sea, siempre fue super amable, pero como que unos dos o tres años atrás, empezó a ser más antipática, arrogante y vanidosa ─ tiene razón, por eso se hizo popular, por el carácter amable que tenía, hasta la fecha que Rhett me termino y justo por ella.

─ Espera, Evan ¿Te acuerdas la fecha de que Rhett me termino? ─ se me queda viendo, y no pienso que sea coincidencia.

─ Fue hace más de un año atrás, un 11 de septiembre, justo aquí en la casa, por qué esa fue la misma fecha que yo estaba ya a punto de irme de la casa ─· a mi mente viene a mí los números de mi pesadilla, 74926. 7 más 4, son 11, el mes 9 es septiembre, además de que 2 más 6, es igual a 8.

Caigo de espalda al espaldar del mini sofá en el que estoy con Asher, es que no puedo pensar que cuadra perfectamente y ya tiene más de dos semanas la muerte de mis padres, ya estamos a 2 de octubre.

─ ¿Estás bien Eider? ─ siento la mano de Asher en mis muslos, atrayéndome a la realidad.

─ Eh... sí, pero mi mente se puso analizar, porque no puede ser que la misma fecha concuerda con la muerte de nuestros padres, la misma de cuando Rhett me termino, es tan raro esto ─ siento la mano de mí... Ni siquiera sé que somos, pero bueno.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora