Capitulo 19

725 49 10
                                    

POV"S EIDER:

Me muevo un poco para ir abriendo lentamente mis ojos, cuando veo que estoy en mi habitación, me confundo porque pensé que aún estábamos en la casa de los chicos. Me estiro con pereza, hago un ademán para quedarme más tiempo, pero el sonido en la puerta me hace soltar un quejido e ir a abrirla.

Pego un grito cuando siento la frialdad del piso, así que tomo mis pantuflas y suelto una sonrisa para caminar a paso lento a la puerta, cuando abro encuentro un Asher con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Qué haces aquí? — lo escaneo de arriba hasta abajo y me fijo en la bandeja que tiene en sus manos, tostadas con mantequilla; jugo de naranja; café y frutas, se me hizo agua la boca de solo verlo, haciendo que suelte una risa por mi reacción.

— Creo que ya sabes, pero quería asegurarme de que estés bien, las cosas ayer en la fiesta no salieron tan bien y en una hora o dos debemos ir a clases — me pongo de lado haciendo que pase y sonrió un poco por lo que hace.

— ¿Qué pasó ayer en la fiesta? — cuando deja la bandeja se tensa un poco y mueve el rostro para que no lo vea — ¿Asher? ¿Qué pasó? —

— Fue Shein ¿ok? — trago saliva nerviosa, intento analizar los pasos que hace, pero ante su declaración quedo confundida.

— Termina de contarme, ¿si? — suelta un suspiro y me vuelve a ver con una expresión seria.

— Empezó a insultarme y aunque ayer estábamos bien, ya que tuvimos sexo, parece que le afecto el alcohol y la pago conmigo — mueve su rostro a un lado y veo que tiene un pequeño hematoma en la mejilla.

Me quedo helada viendo con determinación el golpe, él me ve y nota que no estoy de humor, pero doy un pequeño suspiro para intentar no ir a golpear a Shein.

Me levanto a buscar mi cajita de emergencia en mi baño, saco una pastilla para que no se inflame el golpe y se la doy con un poco del jugo de naranja, la toma con calma y mi mirada baja hasta sus manos, sus nudillos también están algo rojos y no puedo evitar el cómo estará ahora Shein, pero merecido lo tiene.

— Vamos a comer, me bañaré y cambiaré rápido, para luego irnos a la escuela, ¿Va? — asiente para comer en silencio y terminar rápido.

Cuando quedamos bien, él se quedó viendo televisión mientras me metía a bañar, abriendo la ducha siento un escalofrío en mi cuello cuando siento el cuerpo desnudo de Asher.

— ¿Qué pretendes hacer Asher? — suelto un suspiro enjabonándome el cuello.

— Solo quiero que veas que no todos los chicos son iguales, Eider, así que ven — toma mi cuello con sus manos y empieza a darme un pequeño masaje haciendo que la tensión que tenía se esfumará.

— Gracias, pero llegamos tarde — deja un beso en mi mejilla para cerrar la llave pasando un pequeño roce en mi oreja.

— Lo sé, pero quiero esto un poco más — cierro mis ojos por instinto y me giro un poco.

Termino de voltearme, abro mis ojos para encontrármelo casi cerca de mis labios, mi instinto fue hacer lo mismo, lo que no sé es que luego me beso tomando mi cintura y pegándome a la pared.

Se me vino un déjà vu al instante, pero empecé a moverme para seguir el beso a su mismo ritmo, sus manos empezaron a descender de mis costillas hacia mi cintura dándome una cierta caricia, que me hizo erizar la piel, pero se separó un poco y sonrío ligeramente.

— Asher... Yo... — terminó abrazándome y yo le correspondí — creo que ahora si debemos irnos —

Asiente con la cabeza para salir ambos y empezar a secarnos, empezamos a reírnos por como nos vemos, el cabello de él estaba desastroso haciendo que fuera mi tema de burla, él solo se quejaba dando pequeños pucheros que me parecían tiernos.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora