Pov Narrador
Como imagino que todos sabréis, estamos en un mundo en el que el 80% de la población tiene un poder llamado "Quirk" y el otro 20% no lo tiene, siendo así llamados "Quirkless"
Sin embargo, algo que seguro que no sabéis es que, cuando se despertaron los quirks, las grandes empresas que trabajaban con energía radioactiva cerraron sus puertas para siempre.
¿Qué por qué hicieron esto?
Bueno, los humanos de antaño pensaron que estos poderes eran obra de algún dios que, apiadándose de su condición, les otorgó la capacidad de despertar estos poderes.
Así que, los humanos, para agradecerle el trabajo a aquel dios, decidieron cerrar dichas fábricas para así evitar que la radiación destruyese lentamente el mundo en el que su dios depositó aquel privilegio en los humanos
Si, se que suena a una broma de mal gusto, pero eso es lo que pasó, así que yo no puedo hacer nada.
Pero bueno, cambiando de tema, los residuos químicos de las fábricas fueron sellados y almacenados en construcciones especializadas para evitar que la radiación se propague.
Estos almacenes fueron construidos alrededor de todo el mundo, para así evitar que cualquier terrorista fuese por su cuenta a buscarlos y así atacar a la humanidad con dicha radiación.
Aunque... Creo que nos desviamos bastante del tema principal, así que, continuemos con lo que nos importa
Lugar: Residencia Midoriya
Dentro de un bloque de apartamentos, podemos observar a una familia de peliverdes desayunar tranquilamente.
El peli-verde menor, llamado Izuku Midoriya, es un niño de unos 4 años, bastante adorable y con 4 pecas en cada mejilla de su cara.
Su madre, Inko Midoriya, es una mujer poseedora de un largo pelo de color verde, una figura que cualquier mujer envidiaría y, sobre todo, es muy cariñosa con su hijo.
(Tan sólo quítenle lo malvado de la cara :v)
Ambos disfrutaban de su desayuno mientras que tenían una charla.
ESTÁS LEYENDO
Prólogos de futuras historias
FanfictionHola a todos mis locuelos y locuelas :D Como podéis intuir por el título, aquí escribiré los prólogos de las historias que escribiré en un futuro. Esto lo hago para que no se me olviden las ideas y, de paso, os entretengo a vosotros :D También quier...