8° Prologo

40 3 40
                                    

Pov Narrador

El planeta tierra, como ya se ha presentado en una inmensidad de ocasiones anteriormente, es el planeta en el que, actualmente, residen los humanos.

A medida que pasaba el tiempo, los humanos desarrollaron Quirks, unos poderes que les daban capacidades sobrehumanas.

Como es lógico pensar, una gran cantidad de personas aprovechó sus poderes para hacer el mal, mientras que otra gran cantidad de personas se encargaban de detener al primer grupo, formándose así los héroes y villanos.

Sin embargo, ningún héroe es perfecto y, a causa de equivocaciones en la hora del rescate o por culpa de sobornos que recibían, muchos inocentes fueron enviados a la cárcel de manera injusta, haciendo así que los villanos se saliesen con la suya mientras que otros sufrían una condena que no se merecían.

El gobierno, al darse cuenta de esta situación, decidió que, antes de que cualquier persona fuese mandada a prisión, primero se tendría que pasar por un juicio en el que se dictaminaría si el acusado era realmente culpable o, en caso contrario, si era inocente.

Desde ese momento, tanto gente con poderes poco útiles como personas quirkless empezaron a estudiar derecho con el objetivo de darles a los villanos su justo castigo en la corte.

Tal fue la popularidad que obtuvieron los trabajos de abogado y fiscal que, incluso algunos héroes profesionales obtuvieron un distintivo de letrado, símbolo que les deba permiso para ejercer tanto de abogado como de fiscal a la hora de realizarse un juicio.

El mejor ejemplo de esto es "All Might", el símbolo de la paz y la justicia, quien atrapa villanos durante sus misiones de héroe y después los lleva al tribunal para así comprobar su inocencia.

Cabe decir que ese gran héroe y abogado se ha equivocado varias veces, como cualquier otro héroe, a la hora de detener a posibles sospechosos, sin embargo, eso en vez de deprimirlo, lo alegraba, ya que gracias a su trabajo duro sabía que pudo evitar que alguien inocente acabara entre rejas, cosa que le ponía una gran sonrisa en la cara.

Pero bueno, creo que ya hemos hablado suficiente de este mundo, así que... ¿Por qué no nos centramos en nuestro protagonista?


Lugar: Una escuela primaria

En mitad de una escuela primaria como otra cualquiera, se estaba dando una situación un tanto... Inusual

De los 30 alumnos que formaban el aula, 27 de ellos se encontraban alrededor de un peliverde de unos 9 años de edad, el cual se encontraba llorando mientras todos los niños mencionados anteriormente le estaban llamando ladrón 

De los 30 alumnos que formaban el aula, 27 de ellos se encontraban alrededor de un peliverde de unos 9 años de edad, el cual se encontraba llorando mientras todos los niños mencionados anteriormente le estaban llamando ladrón 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que como ha pasado esto?

Pues bueno, resulta que, cuando había sonado la campana que anunciaba el recreo, el dinero de la merienda que llevaba Shoto Todoroki, estudiante estrella de aquella clase, había desaparecido misteriosamente

Prólogos de futuras historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora