10º Prologo

35 1 31
                                    

Pov narrador

La tierra, aquel planeta habitado por humano y que, además, es el escenario de muchas historias que son escritas en unos libros para así entretener a sus habitantes, los humanos, aquellos seres que dominan la tierra y la deforman a su antojo para obtener recursos y bienes materiales.

Antaño, estos eran unos seres bípedos normales, sin embargo, un día, en China, nació un bebé que emanaba luz desde su cuerpo... A partir de ese día, cada vez más humanos empezaron a despertar poderes de los más variados, los cuales fueron bautizados como quirks por sus mismos usuarios 

Debido a la aparición repentina de quirks, la gente que los poseía eran vistos como bichos raros, cosa que los afectó de tal manera que empezaron a utilizar sus poderes para propagar el caos por cualquier lugar por el que pasaran.

Sin embargo, como bien se sabe, donde hay luz, hay oscuridad, y en este caso, la luz fue dada por el mismo tipo de personas que creaban la oscuridad, es decir, los humanos poseedores de quirks.

Pero bueno, ¿Quién no conoce esta historia?, es decir, estoy seguro que la gran mayoría de los aquí presentes ya estáis aburridos de que os cuenten esta historia.

Así es... El aburrimiento, un sentimiento que, para nuestra desgracia, está muy presente en la actualidad y que nos hace ignorar consejos que se nos da con frecuencia por el simple hecho de que ya estamos cansados de escucharlos.

Como podéis observar, el aburrimiento es un arma natural muy peligrosa, y esto los humanos lo saben muy bien, después de todo, desde que se manifestaron los quirks había muy pocas cosas que les pareciesen mínimamente entretenida. 

Esto, aunque en un principio pareciese un problema menor, tenemos que plantearnos la siguiente pregunta... ¿Que puedo hacer con un quirk mientras estoy aburrido?

Exacto, esa pregunta se la hicieron muchas personas, sobre todo niños, que decidieron utilizar su quirk para experimentar con el en lugares públicos con el objetivo de encontrar entretenimiento, lo que causó que los accidentes aumentasen enormemente en tan solo un mes desde que los quirks ya se habían normalizado.

Viendo la cantidad de accidentes que estaban sucediendo, los altos mandos supervisores del mundo tenían que hacer algo y, rezando con todas sus fuerzas para que su idea funcionase, decidieron invertir una gran cantidad de dinero en la industria del entretenimiento.

Si, dicho así, suena una idea fatal, es decir, quitas el dinero que estás invirtiendo en otras áreas, como la defensa y el avance tecnológico, para meterlo en el área del entretenimiento sin tan siquiera saber si eso va a solucionar algo.

Pero bueno, por suerte para el gobierno mundial, la idea funcionó, ya que, debido a la gran cantidad de capital que recibía ahora la industria del entretenimiento, esta última empezó a crear una gran cantidad de inventos que sirvieron para mantener entretenidos a los humanos.

Una vez solucionado el problema del aburrimiento, tuvieron que cambiar varias cosas, como que se crearon normas para regular los quirks, se creó el oficio de héroe para así encerrar a todo aquel que se saltase las lees anteriormente mencionadas y por último, pero no por ello menos importante, se le aumentó la cantidad de capital disponible a la industria del entretenimiento.

Esto último, aunque suene como otra locura, tenía algo de sentido, ya que los doctores alrededor del mundo se dieron cuenta de que, a medida que nacían más niños con quirks, estos últimos eran más fuertes, así que para evitar que los infantes hicieran pruebas con estos poderes, emplearon una gran cantidad de dinero para mejorar la calidad de entretenimiento que se le ofrecía a la humanidad, mejorando así los juguetes que salían al mercado.

Prólogos de futuras historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora