Pov narrador
El planeta tierra... Un mundo donde el 80% de la población mundial tiene un poder llamado quirk, el cual les brinda a sus usuarios unas habilidades sorprendentes.
Sin embargo, algunas personas empezaron a utilizar su quirk para cometer atrocidades tales como robar, asesinar o muchos otros crímenes mas, siendo así denominados villanos.
Para solucionar este problema, las personas con un gran espíritu de autosacrificio empezaron a frenar los actos de los denominados villanos, luchando contra ellos con sus quirks, siendo así llamados heroes.
Si bien es cierto que los actos de los villanos cesaron en gran medida gracias a la acción de los heroes, la gente tenía miedo de salir a la calle, ya que pensaban que en cualquier momento un villano les podría llegar a atacar.
Debido a este gran encierro de nivel global, la economía fue hundiéndose de una manera lenta pero constante.
Por si esto fuera poco, hubo una gran tensión social debido a que la gente se acusaban entre ellos de ser un villano
Toda esta situación podría haberse vuelto algo muy serio, como por ejemplo una guerra nacional, la cual se llevaría a cabo con la excusa de exterminar a los villanos que quisieran atacar su nación
Pero, para buena suerte, su salvación llegó... Y en forma de videojuego
Nadie sabe exactamente como ni cuando se dio a conocer aquel juego que hoy en día es tan popular, sin embargo, lo importante de aquel juego no es el como se difundió, sino el mensaje que tenía implícito.
Dicho mensaje era el siguiente: "Puedes hacer hasta lo imposible para salvar a alguien querido"
Por muy loco que parezca, esto ayudó a las personas a tener el valor suficiente como para salir de aquel encierro, todo para ver como se encontraban sus seres queridos después de aquella situación, haciendo que, lentamente, todo volviera a la normalidad
Debido a la popularidad que tuvo el juego y al como ayudó al mundo, una empresa contrató al creador de dicho juego y, desde ese momento, empezaron a sacar una gran cantidad de títulos nuevos de aquel primer juego, creando así una franquicia que consiguió una gran popularidad a lo largo de los años.
¿Que como se llama dicha franquicia?
Eso es fácil de responder, después de todo... ¿No os suena el nombre Super Mario?
Bueno, creo que ya nos hemos desviado bastante del tema principal, así que... ¿Por que no visitamos a nuestros protagonistas?
Lugar: Un sótano
Nos encontramos en un sótano que está decorado con una gran cantidad de artículos de Super Mario, desde posters con los personajes de dicha franquicia, hasta lamparas con formas de "Bloques interrogantes"
ESTÁS LEYENDO
Prólogos de futuras historias
FanfictionHola a todos mis locuelos y locuelas :D Como podéis intuir por el título, aquí escribiré los prólogos de las historias que escribiré en un futuro. Esto lo hago para que no se me olviden las ideas y, de paso, os entretengo a vosotros :D También quier...