Pov Narrador.
Ah~, el planeta tierra, lugar donde habitan los humanos, una especie que, a través de la evolución, consiguió desarrollar unos poderes llamados Quirks.
Gracias a la aparición de estos poderes, la gente los aprovechó para cometer actos ilegales como robos o ataques terroristas, siendo así apodados como villanos.
Sin embargo, donde hay oscuridad, siempre habrá luz, y es que la gente, harta de los ataques de los villanos, empezó a plantarles cara utilizando sus propios Quirks, siendo así llamados héroes y volviendo el heroísmo un trabajo remunerado.
Pero esto no nos importa mucho, después de todo, está historia no trata sobre héroes y villanos, está historia trata sobre una persona que, como podemos observar a través de estas palabras, se encuentra de pie delante de una montaña.
La persona en cuestión era un adulto peli-verde de 22 años llamado Izuku Midoriya, aunque también es conocido como Deku, el actual héroe N°1
Si bien es cierto que dije que esta historia no trataría sobre héroes y villanos, me veo en la obligación de aclarar un par de cosas al respecto sobre la situación de este héroe.
En primer lugar, la gente no para de criticarlo debido a que piensan que hasta el más mínimo ataque de villanos es culpa suya por no haberlos arrestado antes de que realizarán el ataque, olvidando así que, antes que un héroe, el chico era un humano, y como humano, no podía estar en todos los sitios a la vez.
La segunda cosa que cabe mencionar es que All Might, su ídolo de la infancia, había muerto hace apenas un par de semanas debido a que la gran herida que tenía en su torso había empeorado con el tiempo, lo que hizo que los pocos órganos que le quedaban se infectasen debido a la gravedad de la herida, muriendo así en la camilla del hospital.
Y por último pero no menos importante, su ahora ex-esposa, Yaoyorozu Momo, lo había dejado por uno de sus mejores amigos, Tenya Iida, provocando así que nuestro querido peli-verde sufriera un gran shock emocional
Todas estas cosas juntas solo provocaba que Izuku estuviera muy mal emocionalmente, de hecho, si no llega a ser por su hija, Midoriya Eri, su madre, Midoriya Inko, y sus dos mejores amigos, Kirishima Ejiro y Todoroki Shoto, es muy probable que el adulto no se encontrase hoy entre nosotros.
Si bien es cierto que estas personas apoyaron mucho a nuestro peli-verde, este último seguía tan estresado con toda esta situación que su quirk dejó de funcionar correctamente, haciendo que solo pudiera usar su superfueza en las piernas y anulando cualquier otro quirk que le fue heredado.
Al ver la situación en la que estaba, el adulto decidió recurrir a medidas drásticas, después de todo... ¿Que mejor que unas pequeñas vacaciones para liberar la mente?
Así es, queridos lectores y lectoras, nuestro peli-verde anunció que se iba a retirar de la profesión de héroe durante un tiempo y, antes de que cualquier persona pudiese impedírselo, utilizando el único quirk que le quedaba, pego varios saltos de gran longitud hasta llegar a el aeropuerto y se subió al primer avión que llevase a Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Prólogos de futuras historias
FanfictionHola a todos mis locuelos y locuelas :D Como podéis intuir por el título, aquí escribiré los prólogos de las historias que escribiré en un futuro. Esto lo hago para que no se me olviden las ideas y, de paso, os entretengo a vosotros :D También quier...