- 4 personas?
- Es correcto, escoge 4 personas, puedes meditarlo durante tu entrenamiento.
- Mi entrenamiento?
- Claro, te dije que para la creación de tu núcleo oscuro, debes pasar por un duro entrenamiento- dijo la deidad poniéndose de pie.
Wei Wuxian al verla ponerse de pie, bebió el resto de su te y se levantó de inmediato.
- Vamos! - dijo la deidad
Caminaron por unos minutos hasta llegar a un jardín espacioso, Wei Wuxian solo observaba todo el lugar preguntándose cómo sería su entrenamiento y como podría entrenar en el jardín hasta que vio que la deidad le dedicó una sonrisa y de pronto dió un aplauso, y el lugar cambio de inmediato.
Ahora se encontraba en un lugar rocoso, el sol había desaparecido para ser reemplazado por un lugar nublado con fuertes vientos, alrededor solo había montañas rocosas.
Wei Wuxian observó todo el lugar con inminente curiosidad, a los ojos de la deidad parecía un niño chiquito.
(NT: Xian Xian tres añitos xD)
Finalmente no pudo evitar preguntar: - Qué es este lugar?
-Está es una de mis dimensiones donde llevarás a cabo tu entrenamiento para fortalecer tu núcleo y pulir tus habilidades. - La deidad le respondió en completa calma.
- Bien, cuando comienza el entrenamiento?
- Ahora! Lo primero es fortalecer tu cuerpo, así que empezarás corriendo...
El oji gris empezó a hacer ejercicios de calentamiento - correr? Bien, veamos que tanto resiste este cuerpo mío.
- Bien puedes empezar trotando, anda ve, ve, te daré un tiempo.
Wei Ying no entendía muy bien a qué se refería con eso, empezó a trotar, con estos pensamientos en mente.
Aquella sonrisa serena que tenía la deidad fue reemplazada por una perversa - bien, ya le di tiempo suficiente- despues de decir eso, se escuchó el sonido de un silbido, y lo siguiente que se escuchó fue el sonido de 4 patas corriendo a una gran velocidad.
Y al instante apareció una pantera negra, está se colocó enfrente de la deidad, y está le acaricio la cabeza.
- Bien, vez a ese joven corriendo- señaló a lo lejos donde se veía un Wei Ying trotando en total relajación- la pantera hizo un resoplido dando entender que lo veia- bueno el será tu amo a partir de ahora, pero antes debes ayudarlo a entrenar, de acuerdo?, Así que ve y hazlo correr por su vida, jejeje - la pantera salio disparada hacia Wei Wuxian, - bien, será mejor que busque un lugar para observar mejor el espectáculo.
Wei Ying quién ignoraba todo esto, iba trotando con total calma, - pensé que el entrenamiento iba a ser más duro, pero empezamos muy relajado, esto en definitiva no va ayudarme a volverme más fuerte- hizo un puchero mientras trotaba.
De pronto escuchó un rugido, que lo estremeció, volteo la cabeza solo para ver a "una pantera negra"???? Al instante el oji gris aceleró sus paso, y de trotar empezó a correr- Ahhhh que pasa con esa cosa? Por qué me persigue?- la pantera negra quien obviamente era más veloz que Wei Wuxian disminuyó su velocidad cuando estaba cerca del ojo gris y lo persiguio a cierta distancia.
- Deidad!!! Deidad!!! Deidad!!! Dónde estás? Ayudame!!!- Wei Ying corria y corria sin parar, gritando por ayuda, no se atrevía a aflojar el paso, por temor a hacer alcanzado.
La deidad a quien tanto llamaban, se encontraba en la cima de una montaña, dónde había un ...jardín??? Estaba ahí tranquilamente tomando el té, observando todo con diversión.
El oji gris fue perseguido por bastante tiempo, hasta que sus piernas cedieron, y la pantera lo alcanzó, está lo derrumbó y cayó encima de el.
Wei Ying quién se encontraba en el suelo, teniendo encima a un felino y que le mostraba los dientes, no pudo evitar pensar- Ah una tercera oportunidad y aquí se acaba? Adiós esposo mío, adiós hijo mío, y antes de que pudiera pensar mas, sintió las lamidas del felino.- Jajaja hace cosquillas basta jajaja
El felino simplemente empezó a lamerlo, y luego se retiró, la deidad entonces se acercó.
-Bien, tengo que admitir que resistirte más de lo que pensé.
-Ah, claro que tenía que correr, porque me persigue ese felino?- señaló a la pantera negra quien estába tumbada en el suelo.
-Bueno, este felino es tu motivación, además acaso en el pasado no fuistes perseguido por perros? De ahí tu miedo hacia ellos?
-Bueno, sí, ha de sir verdad, cuando este felino me persiguio recordé el pasado y me sentí ansioso.
-Pero lo resististes no es así?
-Bueno, si- dijo un poco nervioso.
-Bien, te dije que esté entrenamiento no es solo para fortalecerte físicamente si no también mentalmente, poco a poco iras enfrentando tus miedos, no te preocupes yo estaré aquí, apoyándote a cada paso.
- Yo... gracias. -
- Está bien, este pequeño felino será tuyo a partir de ahora, así que dale un nombre adecuado, de acuerdo?
-Mio?, Enserio? - El felino se levantó de dónde estaba, y camino hacia Wei Ying, inclino la cabeza, el oji gris se quedó en shock y después entendió lo que pasaba, extendió su mano, y lo acaricio, el felino dio un ligero rugido de aprobación.
La deidad interrumpio y dijo- Bueno vamos, ya hicistes el calentamiento, ahora empezemos con el entrenamiento.
-Calentamiento? Hablas en serio? No siento mis piernas!!!
- Que? Acaso es todo lo que el gran patriarca de Yiling resiste?
-tsk, no puedes culparme, hace tiempo que no entreno así!- dijo en tono ofendido.
- deja de quejarte y ven conmigo.
El oji gris, lo siguió con un puchero y la pantera negra iba a su lado. - Cómo debería llamarlo?
Notas:
Bien no estaba segura acerca de la pantera, a Wei Ying le aterran los perros y poner a este felino, bueno esperaba que esté no le provoque miedo.
En cuanto a la pantera, como creen que debería llamarse? La verdad no sé me ocurre nada aún.
Aparte de la pantera pienso darle a un cuervo gigante, bueno, lo suficiente para que Wei Ying pueda montarlo en los cielos.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACIMIENTO DEL LOTO ROJO ~WANGXIAN~
Fanfiction-¡Ha vuelto! -¡El patriarca de Yiling ha vuelto! Después de un ataque a los recesos de las nubes, Wei Ying queda completa herido, y con ello se ve obligado a ir a los Tumulos Funerarios a recuperarse pero en el proceso recupera su cuerpo original y...