En la secta Jin
La noche había llegado, y la reunión del día había finalizado, todos se habían dirigido a sus habitaciones a dormir, todos excepto un joven Lan, quien había salido a caminar porque no había podido conciliar el sueño, lo había intentado pero cada vez que cerraba los ojos recordaba aquella pesadilla dónde su Wei Ying era herido, por lo que optó por salir a dar una caminata para despejar sus pensamientos.
-Wangji- hablo Zewu-jun
-Hermano.
-Fui a desearte buenas noches, pero ví que no estabas en tu habitación, así que salí a buscarte....
-Yo solo...salí a dar un paseo.
-No puedes dormir, verdad?
-Mmm
-Es por el joven Wei? Sigues preocupado por él?
-Hermano...yo...
-Has estado distraído todo el día Wangji, pero no te preocupes, verás que pronto podremos volver.
-Mmm
-Anda regresemos.
-Mmm
Ambos hermanos regresaron a la torre.
-Buenas noches Wangjin, que duermas bien.
-Buenas noches hermano.
Y así los hermanos Lan se fueron a sus respectivas habitaciones a dormir.
En la madrugada, un grupo de discípulos de la secta Jin estaban haciendo guardia cuando vieron que el cielo se iluminaba de luces.-Que es eso?
-Son bengalas de la secta Lan!
-Algo ha pasado!
-Rápido avisen a líder de la secta Jin, al líder de la secta Lan y a Hanguajung.
-Si!
-Tambien avisen a los demás líderes!
-Si!
Hanguajung se encontraba en su habitación, por fin después de tanto había logrado conciliar el sueño, cuando escucho como golpearon su puerta.
-Quien es?
-Lamento molestarlo Hanguajung, pero debe salir al patio, es una emergencia.
Lan Zhan al escuchar eso, se levantó de inmediato, tomo su espada y salió.
Al salir pudo visualizar como el cielo se iluminaba de bengalas de su secta, y no eran cualquier bengalas, estas eran especiales, se ocupaban solo cuando era una verdadera emergencia, unas que indicaban que habían atacado a la secta, Lan Zhan sintió un terror apoderarse de su ser, y apretó su espada.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACIMIENTO DEL LOTO ROJO ~WANGXIAN~
Fiksi Penggemar-¡Ha vuelto! -¡El patriarca de Yiling ha vuelto! Después de un ataque a los recesos de las nubes, Wei Ying queda completa herido, y con ello se ve obligado a ir a los Tumulos Funerarios a recuperarse pero en el proceso recupera su cuerpo original y...