Luego de lo sucedido, idearon un plan para buscar a Wei Ying, averiguar quién era el enemigo y restaurar Gusu, al finalizar, cada quien se dirigió a sus aposentos, necesitaban recuperar energías.
Lan Wangji arrastró su cuerpo hasta el Jinshi, el trayecto fue una verdadera agonía para el segundo jade, no quería ir ahí, de verdad le dolía ir y saber que su esposo no estaba ahí para darle la bienvenida como siempre lo hacía.
La ansiedad de no saber dónde está y cómo está su esposo lo estaba consumiendo.
Al llegar al Jinshi observo como este estaba rodeado de una matriz roja también, y sus lágrimas empezaron a surgir de nuevo deslizándose sobre sus mejillas.
-Wei Ying- pronunció el nombre de su esposo con dolor, sabía que Wei Ying había puesto esa matriz para proteger su hogar, una habitación que les pertenecía a ambos, un lugar donde eran felices, era su nido de amor.
Tocó la matriz y está se desvaneció, los recuerdos inundaron su mente:
Wei Ying entro al Jinshi con una sonrisa.
-Lan Zhan, Lan Zhan, te tengo una sorpresa!-
El no respondió y espero pacientemente a que Wei Ying continuará, dandole una mirada llena de amor.
-He mejorado mis técnicas, a partir de ahora, cada matriz que haga, los únicos que pueden desactivarla seremos tu y yo! ¿!No es genial!?
-Mn, lo es
-¡Y lo mejor! Con solo tocarla puedes desactivarla, mis matrices solo nos reconocerán a nosotros!- dijo Wei Ying con una gran sonrisa.
Lan Wangji nunca dejaba de sorprenderse por las habilidades de su esposo, y en ese momento no se resistió y lo besó."
Al entrar a la habitación, recorrió cada lugar con la mirada, sus ojos no dejaban de derramar lágrimas, se acercó a la mesa y se sentó a un lado, junto sus manos y los colocó en su rostro, y todas sus emociones fluyeron "Wei Ying" pronunciaba con dolor."¿Wei Ying dónde estás? ¿Wei Ying como estas? Wei Ying lo siento, no fui capaz de protegerte de nuevo, has sufrido demasiado otra vez, Wei Ying por favor perdóname, cuando te encuentre nunca más volveré a dejarte solo, nos iremos de Gusu a cualquier parte, un lugar solo para nosotros, un lugar donde puedas ser libre sin restricciones".
En ese momento una pequeña luz roja en forma de mariposa entró por la ventana y empezó a revolotear alrededor del segundo jade, como tratando de consolarlo.
Lan Wangji levantó la vista y se encontró con la pequeña mariposa roja revoloteando cerca de él, su corazón se agitó, y no pudo evitar preguntar - "¿Wei Ying?".
La pequeña mariposa siguió revoloteando alrededor del segundo jade un poco más, y después se detuvo alrededor de su frente, después se movió hacia sus mejillas, y dio varias paradas en todo su rostro, como si dejara pequeños besos, y finalmente se detuvo en sus labios.
Lan Wangji estaba sorprendido al principio, después entendió que esta pequeña mariposa era de su Wei Ying y que estaba tratando de consolarlo, sintió un gran sentimiento de calidez por dentro, porque incluso si su Wei Ying no estaba físicamente con él, había encontrado una forma de no dejarle solo, y de consolarlo, definitivamente su Wei Ying era increíble, simplemente el mejor.
Finalmente después de unos minutos, la pequeña mariposa se movió a su oído y derramo el mensaje:
"Lan Zhan mi amado esposo, perdóname por dejarte solo de nuevo, parece que tú sueño se hizo realidad pero por favor no sufras, volví una vez a ti...volveré a hacerlo, no olvides el lema de mi antigua secta "hacer posible lo imposible, así que volveré a ti una vez más...
Así que por favor no sufras, no llores, no quiero que estés triste, te prometo que una vez que vuelva podrás castigarme como desees, ¡No! espera, espera, mejor lo discutiremos al volver, no me gustaría quedarme sin caminar y en cama tan pronto esté de regreso (esto último se escuchó como un susurro)... Así que espera por mí Er Ge Ge¿de acuerdo?...Te ama tu lindo y sexy esposo tu Wei Ying".
Lan Wangji sintió una gran cantidad de emociones al escuchar el mensaje, porque Wei Ying, su Wei Ying, quien había sufrido en batalla, quien se encontraba herido, y desaparecido, no se olvidó de él, había encontrado una manera de consolarlo, de hacerle saber que todo iba a estar bien, no lo había dejado solo, amaba a este hombre, lo amaba hasta los huesos, y sabia que era correspondido, sabía que su Wei Ying también lo amaba.
Limpio sus lagrimas, se acerco a su cama, se recostó y aspiro el aroma de su Wei Ying. La pequeña mariposa se acercó a su lado y se recostó, Wangji seguía preocupado pero la presencia de la pequeña mariposa le daba esperanzas, el cansancio le hizo efecto y cayo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACIMIENTO DEL LOTO ROJO ~WANGXIAN~
Fanfic-¡Ha vuelto! -¡El patriarca de Yiling ha vuelto! Después de un ataque a los recesos de las nubes, Wei Ying queda completa herido, y con ello se ve obligado a ir a los Tumulos Funerarios a recuperarse pero en el proceso recupera su cuerpo original y...