En la madrugada de los recesos de las nubes, reinaba el silencio, cuando de pronto se escuchó una explosión, aquellos que hacían guardia se dividieron unos fueron al origen de la explosión, donde las llamas hacían su aparición, y otros fueron a alertar a los maestros.
Se lanzó la alarma y todos se apresuraron a salir, y pronto inició la batalla, ¿Quiénes eran los enemigos? ¡No lo sabían! Pero tenían que defender a su secta.
El viejo Qiren, será viejo pero no menos hábil, era poderoso, su forma de combatir era extraordinario, los junior peleaban con una gran agilidad pues Wei Ying los había entrenado muy bien.
-¿Quiénes son ellos?-Jadeaba Jingyi
-¡No lo sé! -Dijo A Yuan
-¡Vaya q molesto!, hay demasiados-...-
-Jingyi cuidado-
De pronto el enemigo fue destrozado en el suelo.
-¡General Fanstasma!- Ambos gritaron
- ¿Están bien?
-¡Sí!
-¡No se distraigan! -
-Si general fantasma!
Wen Ning estaba cerca y en cuanto escuchó la explosión, corrió a Gusu y se unió a la batalla.
La batalla era sangrienta, había caída de ambos lados, Qiren estaba rodeado y cuando iban a atacarlo, una bola de energía roja mandó a volar a los enemigos, y el sonido de la flauta se hizo presente.
Qiren se dió cuenta que Wei Ying lo había ayudado, y los discípulos victorearon al darse cuenta de la llegada del maestro Wei.
-Maestro Wei!
-Maestro Wei!
Wei Ying estaba realmente pensado en lo que le había dicho el viejo Qiren por la mañana y sin la presencia de su esposo, no pudo evitar derramar lágrimas, lloro y lloro hasta quedarse dormido, cuando fue despertado por un fuerte ruido, al salir se dió cuenta de la situación, tomó a Chequin y salió, no sin antes dejar una protección al Jinshi, pues no querían que destruyeran la habitación de su esposo, al llegar al campo de batalla vislumbro la situación y observó cómo rodeaban al viejo Qiren, y lanzó una bola de energía para ayudarlo, y con eso acercó a Chequin a sus labios e invoco a los cadáveres, que se encontraban en los alrededores, sabían que la secta Gu lo repudiaba por eso, pero el fin justifica los medios.
Con lo inteligente que era, rápidamente se dio cuenta que la persona que lideraba al enemigo no estaba a la vista, pero en cuento invoco a los cadáveres, este hizo su aparición, sabía que no podía tocar a Chequin para controlar a los cadáveres y pelear con el líder enemigo al mismo tiempo, así que lanzo un hechizo que recién había perfeccionado para controlarlos sin necesidad de la flauta aunque necesitaba de esta para invocarlos.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACIMIENTO DEL LOTO ROJO ~WANGXIAN~
Fiksi Penggemar-¡Ha vuelto! -¡El patriarca de Yiling ha vuelto! Después de un ataque a los recesos de las nubes, Wei Ying queda completa herido, y con ello se ve obligado a ir a los Tumulos Funerarios a recuperarse pero en el proceso recupera su cuerpo original y...