Cap 02

1.6K 177 17
                                    

Dos perfectos, guapos y encantadores Jades aterrizaban en la entrada de la secta Jian, uno con una sonrisa en su rostro y el otro con un mirada estoica.

Ni bien pusieron sus pies en el suelo, escucharon una voz.

-Líder Lan, Hanguajung, ¡bienvenidos! - dijo Jin Lin, inclinándose, quien como líder de la actual secta salió a recibirlos.

- Líder Jin -
- Líder Jin-

Contestaron ambos jades, y se inclinaron también. Ambos notaron como el joven líder buscaba algo...no más bien a alguien.

-El Joven Wei no pudo acompañarnos - contestó Lan Xichen con una sonrisa en su rostro.

-Y-Yo, no...- un sonrojo subió por todo su rostro mientras trataba de negar que buscaba a Wei Wuxian.

Jin Ling  no había vuelto a hablar con él desde la última vez que lo había visto en el templo Guayin, el quería verlo, quería hablar con él, él quería conocer al Shidi de su madre, ahora que conocía la verdad, sabía que no tuvo la culpa de la muerte de sus padres, así que quería llevarse bien con él, arreglar los malentendidos, tratarlo como su familia, como su tío y vaya que  intento acercarse a él, cada vez que iba al receso de las nubes a visitar a sus amigos Sizhui y Jingyi, lo buscaba, pero Wei Wuxian siempre estaba de caería nocturna con Hanguajung, así que empezó a unirse a unas cacerías nocturnas con sus amigos con la posibilidad de verlo pero ni una sola vez lo vio y ya estaba frustrado por la situación, y todo empeoró cuando tuvo que tomar su lugar como líder de la secta Jian, ya no tenía tiempo para poder tratar de acercarse más a Wei Wuxian, sabía que esos ancianos no lo dejarían en paz y buscarían una oportunidad para tomar su lugar, el por supuesto no lo permitiría, así que trabaja muy duro todos los días, aún así esos ancianos no lo dejaban en paz, pero gracias a la intervención de su tío, todo se calmo, pues sacudiendo a Zidian les advirtió que ni siquiera pensaran en meterse él o les rompería las piernas y que mucho menos pensaran ponerle un dedo o los haría conocer el infierno mismo, y con el temperamento de Jian Cheng y su mirada asesina, nadie más volvió a molestarlo.

- ¡Jin Ling! - gritó una voz bastante enojada.

-T-t-tio- respondió Jin Ling

-Líder Jian, buenas tardes-

-¿Lan Huan? ¡Tú! ¿No estabas en reclusión? - Pregunto Jian Cheng, pues  había escuchado que después de lo del Templo Guayin, el líder de la secta Lan había entrado en reclusión, así que definitivamente no había esperado verlo aquí, pensó que vendría su tío, o Hanguajung, y si el venía era probable que él...también viniera, pues siempre estaban juntos y no se separaban ni un minuto.
Grande fue su sorpresa, al ver a Lan Xinchen aquí, 'espera, como lo había llamado ¿Lan Huan?, ¡Oh mierda! ¿ Porque lo llamó por su nombre de nacimiento?'¿Acaso había enloquecido?

-¿Líder Jian? -Pregunto Lan Xichen quien vio que Jian Cheng se había quedado pensativo, se sorprendió de que lo hubieran llamado por su nombre de nacimiento, y se había congelado un momento pero pronto se recupero.

- Oh, ah, Lí-lí..der Lan, ¡Bue-e-nas tardes!- se inclinó nerviosamente y lo saludo, esperando que Lan Xichen no notara que lo había llamado por su nombre nacimiento.

Zewu Jun se inclino también, y Jian Cheng suspiro aliviado de que no mencionara nada respecto a como se había dirigido al él, justo cuando levantaba la cabeza vio a Hanguajung detrás del líder Lan, y observo que este lo dedicaba una mirada  bastante fría y severa, no pudo evitar pensar '¡que diablos!, ¿Por qué me mira así?, ¿acaso le hice algo?'.

-Hanguajung, ¡buenas tardes!- No sabía la razón de su mirada pero aún si lo saludo.

No pudo evitar buscar con la mirada a su hermano.

EL RENACIMIENTO DEL LOTO ROJO  ~WANGXIAN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora