Wei Ying había salido volando por el ataque del enemigo.
-¡Maestro Wei!- gritaron el resto de los discípulos de Gusu, los junior solo observaban con horror pues no podían decir nada.
-¡Wei Wuxian!- grito Qiren
Wei Ying había caído cerca de la barrera y Wening se apresuró a acercarse a su lado.
-Como te atreves a interrumpir mis planes, ¡que esperan destruyan la barrera!- dijo Qian Yunshang
Wei Ying se apresuró a convocar un hechizo -gracias por darme un aventón a la barrera- y con ello colocó su mano en la barrera la cual de inmediato se torno rojo.
-¡Tú! ¡como te atreves!-
Y cada que se acercaban a la barrera estos eran arrojados lejos!
-¡Maestro no podemos destruir la barrera!- dijo uno de los discipulos de Qian Yunshang
Wei Ying aprovecho está distracción y con ello hizo que sus cadáveres atacarán una vez más, y con la cantidad de muertos que ya había, rápidamente le dieron ventaja, sabía que estaba a su límite pero no había opción.
Qian Yunshang se acercó a Wei Ying pero Wening se interpuso, pero antes de que pudiera atacar, otros seguidores del enemigo lo atacaron, alejándolo de Wei Ying.
-¡We Ning! - grito Wei Wuxian
-¡Concéntrate en ti!- dijo Qian Yunshang
Y con ello clavó su espada en un costado de We Wuxian.
-Maestro Wei, We Wuxian!-
- Cof cof cof jajaja la barrera está lista, y tú no podrás destruirla hagas lo que hagas jajaja
-¡Imb*cil! ¡Cómo te atreves!
Lo tomó de los cabellos, lo arrastró y lo lanzó lejos!
Y posteriormente lo pateó
- Entonces primero terminaré contigo ya me haré cargo de ellos después-
-Maestro Wei!- gritaron los discípulos, y los junior solo podían golpear la barrera, y llorar, no podían hacer nada para ayudar a su maestro, sabían que nadien excepto el maestro Wei y Hanguajung podían romper la barrera, esperaba que los refuerzos llegarán pronto.
Wei Ying recibió varios ataques y realmente no pudo defenderse pues había agotado por completo sus energías, quedó tirado boca abajo frente a la barrera.
Tomo a Wei Ying por el cabello una vez más, y levantó su rostro - Vean al querido Patriarca de Yiling, observenlo bien!, esto le pasará a cada uno de ustedes-
-Maestro Wei! Wei Wuxian!,¡Suéltalo!- los junior solo podían observar impotentes la situación
Wei Ying reunió energía en su mano y le lanzó un ataque al enemigo y lo envió a volar lejos, en el bosque!
-¡Eso!- Gritaron los discípulos
Los cadáveres se detuvieron y cayeron, pues a Wei Ying ya no le quedaba energía, lo bueno es que habían terminado con la mayoría de ellos, y con los pocos que quedaban, We Ning era suficiente para lidiar con ellos.
De pronto, una soga sujetó el cuello de Wei Ying y lo arrastró al profundo del bosque...
-¡Maestro Wei! We Wuxian!-
Wei Ying fue arrastrado al profundo del bosque y cuando por fin llegaron en medio del bosque se detuvo, ahí apareció nuevamente Qian Yunshang.
-Vaya! Así que aun te quedaba energía!
-Cof Cof Cof tu ejército está derrotado! Cof cof cof Ahora estás en desventaja! Cof cof cof Jajaja
-Callate- lo pateó nuevamente,
Chenquin salio volando y callo frente a Wei Ying, cuando intento tomarlo, fue destruido frente a sus ojos, el enemigo lo había pisado y roto en pedazos.
-Tu! como te atreves a destruir a mi amada Chenquin?-Grito molesto Wei Ying
-No volveras a tocar esa basura!-
Posteriormente soltó varios golpes, Wei Ying se dió cuenta de que estaba completamente herido y con varios huesos rotos. Y no pudo evitar escupir sangre.
-Jajaja mírate, estas completamente herido, si quisiera puedo matarte rápidamente pero no, haré que tengas una muerte lenta, primero romperé tus piernas-
-Oyes no te robes la frase de mi didi-
-Callate!
Y con ello golpeó su pie y rompió primero una pierna, Wei Ying no pudo evitar gritar, sus gritos fueron desgarradores, tanto que llegó hasta la barrera, los discípulos no pudieron evitar estremecerse, y empezaron a golpear la barrera con lágrimas en los ojos, queriendo romperla e ir en ayuda de su maestro, Qiren también se estremeció.
-Bien la pierna izquierda está lista, ahora la otra pero que te parece si primero vamos con la mano izquierda, y antes de que pudiera tocarla, Wei Ying lanzo la poca energía que le quedaba, dejándole una gran herida.
-Ya...te...lo...dije...en...tus...sueños...acabarás... conmigo... jajaja
- Tu! - sujentado su herida, se acercó a Wei Ying -acabaré contigo ahora!
Pero antes de que pudiera tocarlo, fue arrojado lejos por We Ning, quién al derrotar a los últimos enemigos no perdió tiempo y se dirigió de inmediato en busca de su maestro.
-Maestro Wei! Está bien?
-We Ning
Cuando We Ning intento acercarse a Qian Yunshang este rápidamente saco un talistan y huyó.
-Maestro Wei lo siento, lo deje escapar.
-No nada de eso, mejor ayúdame.
-Si maestro lo llevaré de vuelta a Gusu para que puedan curar sus heridas.
-No! a Gusu no.
-Pero Maestro, tus heridas, mírate estas perdiendo mucha sangre.
-Lo se pero en Gusu no pueden ayudarme, llévame de regreso a los Tumulos Funerarios.
-A los Tumulos Funerarios? Porque quiere volver ahí?
-En lago de sangre, ese lugar podrá ayudarme, manejo energía resentida, en Gusu no podrán ayudarme, vamos no me queda mucho tiempo.
-Si maestro!
Con ello tomo a un herido Wei Ying, ayudado a detener su sangrado y se lo llevó a los Tumulos Funerarios.
Una entrega más, los estoy leyendo ☺️
ESTÁS LEYENDO
EL RENACIMIENTO DEL LOTO ROJO ~WANGXIAN~
Fanfic-¡Ha vuelto! -¡El patriarca de Yiling ha vuelto! Después de un ataque a los recesos de las nubes, Wei Ying queda completa herido, y con ello se ve obligado a ir a los Tumulos Funerarios a recuperarse pero en el proceso recupera su cuerpo original y...