Wei Ying se estaba agotando, estaba gastando bastante energía, y al visualizar el campo de batalla se dió cuenta de que estaban en desventaja, y lo confirmo cuando vio el cielo iluminado, habían solicitado ayuda pero sabía que no llegarían a tiempo,con ello suspiro, sabía lo que debía hacer, rezo por qué su esposo lo perdonará, pero no había opción, si quería proteger a los demás tenía que hacerlo, sonrió amargamente "Lan Zhan, amado esposo mío, perdóname, pero debo hacerlo, debo proteger tu hogar, a tu familia y a tu secta, Te Amo mi querido esposo"
De pronto Wei Ying levantó los dedos, escribió una técnica y la lanzó, y con ello los enemigos salieron volando, sabía que esto solo le daría unos minutos.
-!A Yuan, Jingying, la formación ahora!- dijo Wei Wuxian
Los juniors de pronto quedaron sorprendidos cuando los enemigos salieron volando, pero al escuchar al maestro Wei entendieron a la perfección la orden.
-¡Pero Maestro Wei no la hemos perfeccionado, además hemos pedido ayuda!
-Saben también como yo que no llegarán a tiempo, además mis queridos niños yo confío en ustedes, así no pierdan el tiempo, ¡haganlo ahora!
- Si maestro Wei, ya oyeron al maestro dirijanse a sus posiciones- Ordenó A Yuan
Wei Ying sonrió amargamente -Y discúlpeme por hacerlos quedarse mudos-
Los discípulos entendieron el mensaje y solo sonrieron amargamente.
-Podemos sobrevivir sin nuestra voz por unos días-
-¡Así es Maestro Wei, no se preocupe!
-¡Excepto Jingyi!
-¡Oigan puedo hacerlo!
- ¡Por lo menos no escucharemos las tonterías de Jingyi por unos días!
-¡Oigan!
-Muy bien ¿listos?- Pregunto A Yuan
-¡Listos!
-¡Todos ustedes, entren a la formación ahora! - dijo Wei Ying a Qiren, a los ancianos y al resto de los discípulos .
- ¿Qué piensan hacer?- Pregunto Qiren
-¡Hagan lo que les digo, las preguntas para después!
No preguntaron más, e hicieron lo que les dijo, sabía que Wei Wuxian tenía un plan.
-Maestro Wei, general fantasma, debe entrar a la formación también-
-¡No! Yo ayudaré a reforzar la barrera desde afuera- respondio Wei Ying
-Me quedaré junto al maestro Wei- dijo We Ning
-Pero...-
-No pierdan tiempo, empiecen ya!
Ellos aceptaron a regañadientes y empezaron con la formación.
Los enemigos quienes estuvieron aturdidos debido al ataque del patriarca de Yiling, empezaron a acercarse y observaron a la matriz que empezaba a levantarse.
-No dejen que complete la matriz, ¡ataquen!
Wei Ying observo como se acercaban -¡No lo harán!-
Y nuevamente tomó a Chenqing y lo llevó a sus labios, la melodía empezó a sonar y ordenó a los cadáveres a detenerlos, debía hacerlo por lo menos hasta que la matriz estuviera lista.
-Solo un poco más, ya casi está listo!- dijo Wei Wuxian
Qiren observaba a los juniors y veía que estaban agotados, observó hacia afuera y se dió cuenta de que los enemigos se acercaban, los cadáveres intentaban detenerlos pero no estaba segura de si podrían aguantar hasta que la matriz estuviera completa.
-Rapido, denle su energía a los niños, ayudemos a completar la matriz- dijo Qiren
-Sí maestro - respondieron los discípulos y con ello se dividieron y se colocaron junto a cada junior y empezaron a pasarle su energía espiritual.
-Vaya quién...lo.. diría del...viejo Qiren, bien con eso la matriz...se completará más rápidamente, ya...no me queda...mucha energía- dijo Wei Wuxian quien ya se encontraba bastante agotado.
-Maestro Wei, ¿está bien?-pregunto We Ning
-Estoy...bien- "Lan Zhan mi amado esposo, perdóname por dejarte solo de nuevo, parece que tú sueño se hizo realidad pero por favor no sufras, volví una vez a ti,.volveré a hacerlo, no olvides el lema de mi antigua secta "hacer posible lo imposible, así que volveré a ti una vez más" y con ellos lanzó una pequeña mariposa roja y la envío dentro de la matriz antes de que está se cerrará.
-¡Esta lista!- Todos los discípulos de Gusu vitorearon, los junior casi se caen, pero fueron ayudados por los demás discípulos, estos solo se levantaron pero cuando quisieron decir algo se dieron cuenta de lo que dijo el maestro Wei era verdad, no salía ningún sonido, habían perdido la voz...
Los demás discípulos quedaron desconcertados por ello pero cuando iban a decir algo escucharon un fuerte estruendo.
-¡Maestro Wei! -grito We Ning
ESTÁS LEYENDO
EL RENACIMIENTO DEL LOTO ROJO ~WANGXIAN~
Fiksi Penggemar-¡Ha vuelto! -¡El patriarca de Yiling ha vuelto! Después de un ataque a los recesos de las nubes, Wei Ying queda completa herido, y con ello se ve obligado a ir a los Tumulos Funerarios a recuperarse pero en el proceso recupera su cuerpo original y...