Capítulo 6

4.7K 619 139
                                    

Sexto mes

Jennie se encontraba estresada, aunque es más preciso decir que estaba al borde de la locura. Ahora sabiendo que estaba embarazada tenía cuidado con todo, aún se pregunta como demonios su alfa no sospecha nada.

En fin, la omega castaña tenía constantes dolores de cabeza, su panza había crecido todavía más y habían comenzado a aparecer estrías en su pancita.

Lo único bueno de todo esto es cuando en la noche se relaja en el sofá y le canta a su bebé, le hablaba de su día y le contaba como le iba en la universidad.

En esos momentos sentía que era la omega más afortunada y feliz de todo el mundo.

La doctora Jihyo le había aconsejado usar ropa pre mamá y prepararse para prevenir un parto prematuro, cosa que era peligrosa tanto para el cachorro como para ella mismo. Jennie había tomado en cuenta sus consejos y había decidido ir a comprar ropa en la tarde, el problema es que su alfa estaba libre y decidió acompañarlo.

Los nervios más el dolor de cabeza que le azotaba la tenían al borde de caer en la completa desesperación.

ㅡLobita, ¿estás bien? ㅡLa omega miró a su pareja y solo sonrió forzadamente, no quería preocuparla ni que se diera cuenta de nada.

ㅡEstoy bien, Lili. ㅡmurmuró la omega, se amasó las sienes con estrés y siguió caminando por el centro comercial.

Jennie se calmó un poco al sentir las pataditas que daba su bebé, se acarició la pancita con cariño y siguió caminando.

Algunas miradas indiscretas admiraban la tierna apariencia de la castañita.

Su pelo castaño estaba cubierto con un gorro de lana, tenía puesta una camiseta blanca de algodón, unos jeans azul claro y botas marrones peluditas, también lo cubría un grueso abrigo negro. Jennie se vestía de esta manera porque Jihyo se lo había aconsejado.

Según su olor más dulce y con un toque lechoso, además de su vestimenta y barriga abultada, todos los que pasaban estaban casi seguros de que la omega estaba embarazada.

Todos estaban seguros excepto Lisa, la cual al parecer ni lo sospechaba.

ㅡBebé, ¿Quieres comer algo? ㅡpreguntó la pelirrosa, Jennie estaba cansada de tanto caminar por lo que asintió, ambas fueron al área de comida y pidieron dos donas en uno de los locales, era ese mismo de "Mr. Donus" al que habían ido anteriormente.

La pareja se sentó en una de las mesas vacías y comieron en silencio sus donas, Lisa notó el mal ánimo de su omega por lo que estaba pensando como abordar el tema, Jennie estaba en silencio pensando como demonios iba a decirle a su alfa que iba a ser madre.

En eso se les acercó un niño de unos cinco años, miraba a Jennie con sus ojos brillantes, parecía estar olfateando el aire.

ㅡHola pequeño, ¿dónde está tu madre? ㅡpreguntó la omega castaña, miró alrededor y no vio a nadie buscando nada por lo que su vista volvió al cachorro frente a ella. Lisa miró al pequeño con duda y advertencia, se puso a la defensiva de manera instintiva.

ㅡHueles rico. ㅡdijo el pequeño con una sonrisita, Jennie se aturdió, no sentía nada diferente en su olor, aunque Lisa se lo había comentado con anterioridad, no sentía ningún cambio.

ㅡ¿A qué huelo? ㅡpreguntó la castaña con interés, Lisa miró a ambos interactuando y poco a poco su loba y ella mismo se calmaron.

ㅡHueles como cuando mi mami estaba esperando a mi hermanita. ㅡEl comentario del pequeño cachorro agitó una tormenta en el interior de la omega, su mirada viajó a su pareja, la cual tenía el ceño fruncido.

ㅡCiertamente, hueles como si estuvieras embarazada. ㅡcomentó la pelirrosa, no parecía encontrar nada extraño según su expresión pero en su interior seguía preguntándose lo mismo.

¿Su bebé estaba embarazada?

Era posible, la verdad llevaba sospechándolo desde hace más o menos un mes.

No puede ser, pensó para después seguir sonriendo.

Lisa cada día dudaba más de su afirmación anterior, desde esa tarde donde conversaron con el pequeño comenzó a notar cosas en Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa cada día dudaba más de su afirmación anterior, desde esa tarde donde conversaron con el pequeño comenzó a notar cosas en Jennie.

Sus dolores de cabeza, una vez se bañaron juntos y su pancita tenía unas pocas estrías, la verdad las había notado antes pero no les dio importancia, igual su omega se veía hermosa a su parecer.

Notó la panza cada vez más grande de su bebé, los anteriores mareos y antojos, las náuseas. Notó todos los detalles a los que antes no les daba importancia.

Además de que su lobita estaba construyendo un nido, cosa que solo hacía en su época de celo.

Lisa sospechaba, por lo que decidió preguntarle directamente a su bebé, si su omega estaba embarazada debía saberlo ya que era su deber cuidarla y acompañarla al doctor.

Incluso Seulgi, su mejor amiga, se había dado cuenta de algo que ella no.

Una tarde la alfa pelinegra junto con su omega, Joohyun, le había dicho palabras que lo dejaron pensando.

ㅡDefinitivamente te oculta algo. ㅡLa pelinegra miró hacia el par de amigas omegas que conversaban en la cocina.

ㅡ¿Por qué dices eso de repente? ㅡpreguntó la pelirrosa.

ㅡSe parece a Joohyun cuando ocultó que iba al médico por su operación. ㅡ Seulgi parecía muy segura, pronto Lisa comenzó a creer las palabras de su amiga.

Jennie le ocultaba algo.

Realmente no lo culpaba, ya que debe ser difícil, pero aun así quería saberlo para apoyarla y estar pendiente de su seguridad; y la de su posible bebé.

Con todo bien pensado, decidió preguntarle a su bebé directamente.

ㅡAmor, estás embarazada ¿Verdad? ㅡTal vez había sido un poco muy directa, lo pensó al ver la expresión de sorpresa de la castaña y al sentir la agitación de las feromonas de la omega.

Un suspiró brotó de los labios de la alfa, parece que su amiga tenía razón.

Un suspiró brotó de los labios de la alfa, parece que su amiga tenía razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little problem | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora