4

122 13 0
                                    

Narra Oscar:
6:00 am suena mi despertador me levanto voy al el baño lavo mi cara me arreglo un poco,me dispongo a salir a correr cierro bien la puerta de mi casa, pero observo qué TN va directo hacia el parqué lleva sus audífonos puestos tararea una canción,trae puesta una blusa de tirantes blanca qué o por dios se amolda muy bien a su figura,un pants gris algo holgado pero se le ve jodidamente espectacular,junto a unos tenis negros deportivos,nota mental horario de salida 6:25 am a correr,le tomo una foto disimuladamente su cabello se mueve con el viento y así creando la foto perfecta me dispongo a seguir su pasó un poco más atrás de ella para observar lo qué hace cuándo siento mi sangre ervir un poco un chico algo asemejado a su edad se le une a un lado,ella quita sus audífonos y mantienen una plática entre risas, los veo detenerse sé sientan en unas bancas los veo intercambiar cada uno su teléfono,de seguro planean salir, pero¿Por qué salir con un niño cómo él, cuándo definitivamente puede tener todo tipo de experiencia conmigo? Ok pienso qué es hora de poner un plan a flote para acercarme a ella,pero antes sin darme cuenta observo qué ella se dió cuenta qué la observaba pero en lugar de ver en ella una fracción de sorpresa o enfado al contrario agita su mano hacia mi dedicándome una linda sonrisa a lo qué correspondi con una sacudida de mano y me dispuse a seguir mi caminó.

Tn:
Salgo de mi casa a formar una nueva rutina para conocer un poco mejor el vecindario camino algo lento metida en mi teléfono seleccionó "Arabella" de los Artic Monkeys coloco mis audífonos, pero antes de seguir me siento observada por alguien pero aún así sigo mi caminó tal vez son paranoias mías, sólo será cuestión de acostumbrarme a algo nuevo,es mi segundo día aquí y ésto definitivamente me empieza a gustar creó qué mi nana tenía razón con eso de empezar de cero tal vez con el tiempo busqué alguna universidad y retomar mis estudios (ojo nunca sabemos lo qué va a pasar más en delante)comienzo a trotar cuándo un chico de cabello rizado,castaño,algo más alto qué yo,y de una piel pálida comienza a trotar a un lado de mi retiro mis audífonos,nos disponemos a entablar una conversación agradable,su nombre es Liam tiene 24 años,le gusta leer,toca la guitarra,le agrada la música de Queen,entre otras cosas un tipo muy agradable,sus ojos color verde te atrapan cómo un hermoso sueño, más las pecas en su rostro lo hacen ver perfecto.
-Entonces te acabas de mudar apenas ayer pregunta el observándome, a lo qué rápido haciento - Si me mudé ayer en realidad salí a correr para familiarizarme un poco con la ciudad,ya sabes no es lo mismo pero bueno creó qué me está gustando estar aquí.
-Bueno y supongo qué no has hecho amigos no quiero sonar a qué no puedes porqué creó qué lo qué dije sonó mal, pero lo mencioné porqué apenas llegaste ayer,comento él castaño algo sonrojado,lindo a mi parecer pensé.
-Bueno sólo a una pareja de viejitos qué son mis vecinos ellos son realmente agradables su nombre son Niky y James son tan lindos, la señora Niky me ayudó a conseguír empleó con una de sus amigas en una cafetería.
-Bueno pues estás de suerte, porqué si quieres yo puedo ser uno de tus amigos eres muy simpática y además bonita,(vaya si qué esté chico es lindo pensé) .
-Entonces muchas gracias caballero, pensé qué sería realmente difícil socializar tan rápido con alguien no es lo mío la verdad.
-Bueno pues entonces toma mi teléfono y préstame el tuyo nos agregamos a redes sociales,nos damos nuestro número ya así nos ponemos de acuerdo para salír te prometo qué te llevaré a conocer los mejores lugares.
-Toma mi teléfono en todas mis redes me encuentras con Tn Smith, así nos agregamos mutuamente hasta qué sentí qué alguien nos observaba y no me equivoqué era mi vecino de enfrente se percató de qué lo vi a lo qué disimulo le sonreí,agite mi mano a su dirección por suerte me correspondió,al menos sería una buena forma de empezar y tal vez no caerle mal.

Lo ví seguir su caminó, cuándo Liam me preguntó -¿Lo conoces porqué te observo mucho?
-Conocer,conocer la verdad es mi vecino de enfrente, pero dicen qué es muy reservado con decirte qué ayer lo ví en la cafetería qué trabajo y choqué con él me disculpé pero no me dijo nada.
-Entonces crees qué es un tipo difícil de  conectar hacer una amistad he.
-Bueno en realidad sólo dejémoslo cómo alguien con quién no entablaria una conversación,si tal vez es alguien gruñón.
-Hay linda eres muy graciosa pero en fin me tengo qué ir ya van a ser las 8:10 y tengo universidad pero nos vemos.

Me despedí de Liam seguí mi caminó rumbo a casa cuándo vi a Óscar subir a su auto,me sonrió y se marchó cuándo Niky y James salieron a regar su jardín los saludé rápido y entre a mi casa a ducharme,prepare algo de almorzar, terminé lave los trastes qué ensucie por último me dispuse a,acomodar un poco y esperar a qué sea la hora de marcharme a trabajar.

Antes del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora