"11"

91 10 3
                                    

Narrador omnisciente:

La tensión en el ambiente se notó al momento en qué Oscar no dijo nada era extraño para Tn qué él no dijera nada,tal vez era un mal momento para comentarle aquello, cuándo creía qué él no mencionaría nada,la expresión de Oscar cambió drásticamente a una cálida sonrisa qué la tranquilizó un poco, Oscar trago el pedazo de pizza puso una mano en su hombro y la invitó a comentarle acerca de ese chico.

-Bueno en realidad, gracias por acortar la tensión, pensé qué estabas molesto por no comentarlo antes pero quería asegurarme antes de qué fuera un buen chico,en segundo eres él mejor amigo qué e conocido según yo , también cómo un hermano se qué suena ridículo en tan poco tiempo pero es sincero lo qué digo.

-Si esté yo no sé qué decir en realidad también te considero igual, pero vamos a quién quería engañar se siente cómo la mierda saber qué ella conoce a alguien y él no poder a ver notado aquello qué ahora lo aqueja pensó entre sí.

-Bueno,cuéntame cómo es él hombre qué me quita a mi amiga, incitó Oscar a qué hablara para tener información qué le sirviera de algo.

-En realidad lo conocí en redes sociales, pero antes de qué me regañes mencionó la morena viendo cómo su acompañante cambio su expresión a una de sermón,va a diario a la cafetería y tenemos charlas largas mediante mensajes, pero también charlas un poco extensas cuándo asiste a la cafetería en mi hora de descanso.

-Entonces cómo es él,un buen chico o alguien qué a ti realmente te conviene porqué tienes qué tener cuidado pequeña no sabes qué clase psicópatas puede haber por ahí más en las redes,un ejemplo es Liam qué afortunadamente no sé sabe ya de él.
Y cabe mencionar qué a él lo conociste cerca de está zona.

-Si,si lo sé mencionó dando una mordida a la pizza qué estaba en su plato qué iba por la mitad , tampoco te estoy diciendo qué estoy en una relación con él sólo somos amigos,no vaya a ser qué se espante cómo los otros idiotas qué se me acercaron y se alejaron repentinamente de mi sin saber¿Por qué?

Oscar trago en seco al escuchar a la morena mencionar aquello sabía qué alejar a cualquier chico de su chica sin qué ella lo supiera está mal pero le reventaba los huevos saber qué alguien más se la quería robar,es consiente de ello inclusive le había comentado a su amigo Pedro el hecho de cómo se siente cada qué alguien se acerca a ella, pero sin comentarle todo por supuesto; su amigo le aconsejo qué le dijera la verdad o qué consiguiera a alguien más pero él no podía verlo así.

Se convencía a sí mismo qué ella es lo qué realmente quería vería la psicólogia de ella y aplicaría la de él en ella para hacerla ver qué él es lo mejor para ella, estudiaría a él chico si notaba un paso más acelerado cómo una relación entre ellos,seguro estaba qué lo haría desaparecer cómo a los otros.

-Dime linda cómo se llama cuéntame más de él,notó cómo ella sonreía cómo una adolescente enamorada .

-Bueno su nombre es Dane Albidone,vive a 5 cuadras de aquí en realidad creó qué lo conoces o tal vez no,es un chico de 1.70,delgado,piel algo blanca no tanto, cabello negro y ojos verdes , trabaja en una revista cómo fotógrafo.

De modo qué él idiota es fotógrafo, entonces hoy en mi lista alguien más se vería ahí,no podía esperar a llegar a mi casa e investigar sobre él, Oscar fingió un bostezo y enseguida habló:

-Sólo espero qué sea alguien de fiar linda si no ya sabes qué aquí tienes una protección en fin tengo qué irme estoy cansado, mencionó inventando una excusa.

A Tn le pareció raro qué se fuera tan pronto si, siempre se la pasaban charlando tan tarde no decidió cuestionarlo a si qué lo dejo qué se fuera lo despidió de un beso y abrazó cómo siempre lo hacía sin saber qué él hombre frente a ella se derretía cada qué eso hacía.

Sin más Oscar salió de ahí cruzó a su hogar,vio a Tn desaparecer de su entrada en el momento en qué observo cómo él llegó a su casa, sin perder tiempo alguno Oscar subió rápido los escalones de su hogar fue directo a su cuarto coloco su pijama qué consistía en sólo unos boxers y una camiseta de tirantes algo desgastada ,sin perder tiempo alguno sé dirigió a su despacho encendió su computadora activo directo la cámara de el cuarto de Tn y se dispuso a entrar en el registro privado de las personas investigando a Dane.

Sin más Oscar salió de ahí cruzó a su hogar,vio a Tn desaparecer de su entrada en el momento en qué observo cómo él llegó a su casa, sin perder tiempo alguno Oscar subió rápido los escalones de su hogar fue directo a su cuarto coloco su pijama qué...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cómo si todo estuviera a su favor salió la información qué necesitaba de él chico ,lo qué más le sorprendió es qué el muchacho no tenía nada de malo si no lo contrario era una persona de bien,así pasó la noche hasta qué salió de ahí no sin antes anotar en su cuaderno lo necesario y observar cómo Tn se cambió de pijama para disponerse a dormir, acción qué él también imitó para ver qué le esperaba otra día más.

Antes del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora