8

125 14 2
                                    

Oscar:
Ví cómo Tn termino de secar el último traste la invite a qué se sentará en la sala caminamos hacia allá noté cómo iba algo tensa,se sentó en un sillón individual a el lado de los libros.-Hey tranquila no es algo malo respecto a ti pero en realidad no se cómo lo vayas a tomar, observé cómo se relaja un poco.
-Entonces podrías decir qué es lo qué ibas a decirme.
-Es sobre él chico con él qué estabas en el parque.
-Ou es sobre Liam,en realidad es una persona agradable y muy buena persona,eso creó¿Qué hay de él?,me observó con una sonrisa,pude notar de cierto modo qué el mencionar a él chico le daba cierto brillo e ilusión debo admitir qué me molestó y sentí un hueco pero no sería para tanto ese hueco ya qué al menos lo qué diría le quitaría cierta ilusión y de alguna forma me daría ventaja y puntos extra para acercarla hacia mí.

Me puse de rodillas frente a ella,me miró algo extrañada -No quiero qué te enojes conmigo, pero investigué a ese chico, miré cómo su expresión cambio drásticamente estaba sería su sonrisa se había borrado de golpe me levanté y después ella se levantó después habló -Era necesario hacer eso, está mal investigar personas ahora qué me dirás qué también me investigas a mí,ella caminó a la puerta enojada reaccione rápido y fui a la puerta antes de qué tocará la manija me interpuse,no la deje pasar.

-Yo sé qué estuvo muy mal lo juro, pero recuerdas qué los observé hoy en el parque.
-Sin tantos rodeos señor qué quiere decir.

En ese momento mi corazón se sintió pequeñito uso una manera tan fría cuándo me habló así, sólo lo qué pude hacer fue apuntar hacia la sala ella entendió mi ademán y se encamino a la sala cerré con llave la puerta principal por si decidía irse de nuevo sin qué yo le explicará.

-Ahora si dígame ¿Qué es lo qué me tiene qué decir?
-Primero qué nada no me digas así linda no me gusta,segundo yo sé qué piensas qué estoy mal pero no, estoy bien con lo qué hago qué se qué lo comprenderás y por último si lo investigué fue cómo oficial de policía,algo me llamo la atención de él.
-Está bien sólo ve directo a el grano,se cruzó de brazos y me observó se veía algo exasperada.
-Mira yo sé qué no te gustará lo qué te diré pero Liam es un criminal y si no me crees tengo pruebas qué lo demuestran sólo dame tiempo e iré arriba por ellas las tengo en mi lugar de trabajo aquí en casa,ella sólo asintió,a lo qué me encamine hacia arriba.

Tn:
Miré cómo subió las escaleras, inmediatamente me sentí cómo la mierda sentí qué no debí de hablarle así,me sentí peor cuándo en su rostro pude ver cómo cambiaba rápidamente su expresión a una de tristeza así qué después de pensar y tranquilizarme decidí qué le daría una disculpa,puse ambas manos a los lados de mi cabeza,mire hacia abajo escuché unos pasos bajar las escaleras pude mirar por el rabillo del ojo qué era Oscar se sentó en el otro sofá frente a mi hojeo la carpeta antes de entregarmela.

Tn:Miré cómo subió las escaleras, inmediatamente me sentí cómo la mierda sentí qué no debí de hablarle así,me sentí peor cuándo en su rostro pude ver cómo cambiaba rápidamente su expresión a una de tristeza así qué después de pensar y tranquilizar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ten linda necesito qué veas ésto, espero qué comprendas qué hago lo correcto y qué también de pasó te protejo.
Okey debo admitir qué me hizo sentir mal un poco lo qué me dijo pero tome la carpeta entre mis manos y lo primero qué vi fue las fotografías de dos mujeres golpeadas y amaneatadas en una de ellas venía Liam sonriendo cómo si nada estaba en shock y en el segundo informe pude observar qué tenía problemas con vendedores de drogas ahí comprendí todo del porqué Oscar nos observo en el parque no era a mí sí no a él de inmediato me sentí peor mis mejillas tomaron un color rojizo lo pude sentir por el calor qué se acumuló en mi rostro levanté mi mirada,pude notar cómo Oscar me observo se levantó de nuevo lo tenía cómo antes sólo que a escepsion tomó mi rostro en sus manos estaba serio en ese momento reaccione y hablé.

-En primero tengo qué darte una disculpa es jodidamente molesto para mí hablarte o haberme comportado así contigo,en segundo muchas gracias por hacer 2 cosas por una desconocida el día de hoy no llevo ni 2 días aquí y me has salvado el trasero,no se cómo tome valor y lo abracé de momento sentí qué se puso tenso pero después me correspondió sus brazos eran fuertes,me hicieron sentir segura a el instante,su aroma masculino me hizo embriagarme necesitaba undirme en ese olor,puse mi rostro en su cuello en realidad me estaba desconociendo ya qué yo nunca me atrevería a hacer eso con un chico y por último sentía qué era un abrazo algo cálido,mi cuerpo se tensó cuándo él sólo undio su cabeza a mi cuello y aspiro el aroma de mi cuello nos separamos del abrazo el volvió a acunar sus manos en mi rostro me sonrió con tal calidez qué hizo a mi corazón dar un brinco de alegría sentía qué dentro de mi se cultivan las típicas mariposas pero ésto era demasiado pronto qué después averiguaría si él comenzaba a sentir lo mismo.

Nos acercamos de poco en poco y sucedió nos dimos un beso qué para mí fue algo inesperado ya qué no pensaba qué eso sucedería pero para mí no era un beso con morbo a mi gusto era hermoso sus labios se amoldan muy bien a los míos era lento, delicado hasta qué se hizo más profundo e intenso en estos instantes maldije la falta de aire qué le hacían falta a mis pulmones nos separamos y me observó un instante,yo a él me volvió a dar otro beso pero sólo cortó, sentía qué mis emociones corrían a mil, pero no me importo sólo sonreí,me alejé de él caminé hacía la puerta mientras el iba detrás de mí,pude notar por el rabillo de mi ojo qué caminaba algo raro ahí me di cuenta qué tenía una pequeña erección en los pantalones, traté de abrir la puerta pero fue inútil estaba cerrado con llave él me observo y dijo -Sólo fue una pequeña precaución por si salías enojada y no me dejabas explicar, abrió la puerta y antes de salir me acerqué a él y le dije a él oído.

-Creó qué tienes un pequeño problema ahí abajo,me quedaría a, ayudar pero apenas nos conocemos y no soy una cualquiera así qué nos vemos,le di un beso en la comisura de los labios.
-Tal vez  lo seamos pero podríamos intentarlo,o hacerlo y después conocernos,dijo en un tono algo pícaro a lo qué solté una risita burlona.
-Tranquilo vaquero, conozcamos bien él uno a él otro(ahí fue otro error dar confianza a él primer instante sin saber a la presa qué tenía frente a mi).
-Está bien nos vemos mañana,robo un beso rápido de mis labios y yo abrí la puerta y salí de su casa el se quedó en el umbral de la puerta observándo qué llegará a mi casa observé a los lados qué no viniera  ningún auto o más qué alguien nos viera cruce y me adentre a mi hogar vi mi celular y observé la hora cielos era la 1:00 de la madrugada,guarde lo qué resto de mi cena en el refrigerador apagué todo abajo, subí a mi habitación y sólo recuerdo no haber encendido la luz sólo quite mis pantuflas,me tiré a la cama a dormir.

Oscar:
Sentía qué estaba entre el paraíso cuándo me abrazó y cuándo nos besamos ubiera deseado qué ese beso terminará entre las sábanas a decir verdad yo navegando entre sus piernas sin parar en la noche, haciéndolo tan duro, qué haría qué ruegue por más,tenerla lloriqueando pidiendo qué no para, ahí fue cuándo me puse más duro y voló mi imaginación fui directo a el baño baje mis pantalones de pijama, también mi boxer y libere a mi amigo,mi imaginación se fue volando mientras me daba placer a mi mismo de arriba hacía abajo, veía su imagen retorcerse bajo las sábanas de mi cama mientras yo la follaba duro, ella rogaba por más tenerla a mi merced mientras rasguña mi espalda,chupeteaba mi cuello,y yo mordía y succionaba sus pezones, también tenerla gritando mi nombre mientras más aumentaba mi ritmo hacía ella, verla temblar cuándo llega hasta el límite sin dejarla caminar por varios días,mirar mientras nuestras almas se conectan en uno sólo,mezclar nuestros sudores, nuestros cuerpos hasta llenarla y llegar hasta el límite.

Ahí es cuándo caí en la realidad ella no estaba conmigo,yo era él qué temblaba por haberme corrido el hecho de haber echado a andar mi menté logró esas cosas es ahí cuándo pensé qué aún qué haya sido tal vez el vino qué actuó en su cabeza,me propondría acercarla a mí,si no era románticamente un poco de susto no le vendría mal para después salvarla siempre y convertirme en su único héroe,ya dejando de temblar,controlada mi respiración me limpie, también limpie todo subí mi boxer y también mis pantalones lave mis manos,fui directo a la cama y me acosté en mi cama tomé una almohada la abracé me quedé dormido imaginando qué era ella. 

Antes del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora