La tarde se había dado cuándo Tn observo la hora en su teléfono eran las 2:40 iba justo a tiempo a el trabajo,llegó a la cafetería e inmediatamente el olor a café y panques recién horneados inundó sus fosas nasales, Cristina la diviso se acercó a ella la saludó e inmediatamente le entregó un mandil negro con el logotipo de la cafetería/pastelería se ubicó en el puesto qué su ahora jefa le indicó detrás del mostrador,su trabajo ahí sólo consistía en estar detrás de la caja mostrador a, tomar la órden con los datos de el cliente,pasarla a Cristina, cobrar y llamar a el cliente a recoger su pedido era sencillo ya después más en adelante cuándo vallan a cerrar limpiar el lugar y listo.
Tn:
Tome mi puesto en realidad no era mucho qué hacer a mi parecer era algo sencillo de hacer clientes entraban unos con pedidos para llevar y otros para degustar aquí,estaba entregando un pedido para llevar a una señora cuándo veo su auto estacionarse frente a el local,de de ahí sale Oscar mi vecino de enfrente trae unas carpetas,se dirige hacía aquí terminó de atender a la señora, cuándo la señora muy amable se va de tras de ella sale Oscar se me queda mirando unos instantes hasta qué sale de su trance y habla- Que tú no eres mi vecina de enfrenté,lo miro observar él menú qué está detrás de mí.
-Si lo soy señor pero¿desea ordenar algo?, pregunto mientras lo veo devolver su mirada hacia mí.
- Un té negro frío,un sándwich de queso y un pedazo de pay, sería todo y lo quiero para comer aquí.
-Bueno en un momento tengo su pedido,si gusta puede esperar ahorita lo llamó.
-Claro linda toma,me extendió 100 dólares.
-Serian,me interrumpió,-No te preocupes quédate con el cambió dijo dirigiéndose a la mesa qué está por el ventanal grande casi de la entrada.
-20 dólares terminé de completar, una campanilla me sacó de mi trance.
-Toma el pedido linda,hablo Cristina a lo qué yo asentí tomando el pedido y llamando a Oscar.Oscar:
Hoy empezaría a entablar algún tipo de conversación con Tn tal vez y logré hacer un acercamiento hacía ella, entablar una conversación,lo decidí salí de mi oficina no sin antes decirle a mi secretaria Andy cualquier cosa me la mandara por correo,me lleve alguna qué otra carpeta para trabajar en la cafetería y así poder observar uno qué otro movimiento de Tn.Subí a mi auto me puse el cinturón de seguridad,lo encendí y me puse en marcha,quedaban 3 cuadras para llegar,conduje lo más calmado posible,al fin llegué estacioné baje del auto no sin antes tomar mi maletín y poner seguro a el auto, caminé hacia la cafetería,tome la puerta y abrí la vi tan hermosa y radiante atendiendo a una señora me forme cuándo terminó de atender llegó mi turno e de admitir qué sentía un pequeño revoloteo en el estómago, pero al parecer se sorprendió de verme aquí la observé unos instantes hasta qué salí de mi burbuja y pregunté -¿Qué tú no eres mi vecina de enfrenté?, genial en lugar de llegar y preguntar otra cosa digo ésa estupidez,me di una bofetada mental y decide observar el menú para disimular mi imprudencia
-Si lo soy pero¿Desea ordenar algo?me preguntó amable,a lo qué devolví mi mirada hacia ella,note cómo se puso nerviosa-Si un té negro,un sándwich y pye,lo quiero para comer aquí, saqué mi billetera le di un billete de 100 no la deje terminar cuándo lo extendí,-No te preocupes quédate con el cambió linda,tome mis cosas, tenía una mesa qué era de mis favoritas la de el ventanal grande comencé mi trabajo mientras observo de reojo cómo un idiota se le acerca y recoge un pedido le pagó pero note cómo intencionalmente le rozó la mano, pero claro ella regalando su mejor sonrisa algo incómoda, ése tipo ni siquiera tenía nada más qué hacer ahí vi la mirada incómoda de mi chica,ese bastardo comenzó a acercarse a ella demás,Tn interpuso una mano en ese sujeto pero él la acercó a él aprovecho el momento y la quiso besar no aguanté más y me levanté.-Hey idiota a caso no notas qué te largues deja de ser un hijo de puta y no la molestes,-observe la mirada de los clientes se dirigía hacia nosotros, pero más la mirada de mi Tn pidiéndome ayuda.
-Y si no lo hago qué me vas a hacer dijo muy retador hacía mí.
-Perfecto idiota no me dejas más opción,-le tire un golpe a la nariz y cayó a el suelo-yo te advertí qué te alejaras, tomé mi placa de mi bolso del abrigo y se la mostré-.Tienes 3 segundos para irte y te quedan 2 si te vuelves a acercar a ella o poner un pie en éste lugar te juro qué te encontraré, pondré cargos en tú contra y ella también lo hará e irás preso me entendiste.
- Está bien hermano me voy tranquilo.
-Perfecto pero tus 3 segundos se acabaron ahora largo de aquí, sólo observé cómo se puso de pie tomó su pedido y se fue con la nariz sangrando guarde mi placa en ese momento salió Cristina.- ¿Está todo bien? Escuché ruidos hasta la cocina,en ese momento vi cómo Tn me observo apenas iba a hablar cuándo la interrumpí.
- Si está todo muy bien sólo qué un tipo estaba acosando a Tn y la defendí.
-Hay linda,encerio y ¿Estás bien? ¿No te hizo algo más? La seguridad de mis empleados es primero.
- No te preocupes quédate tranquila Cristina Oscar me defendió,me observo con una mirada dulce vi cómo extendió su mano hacia mi- Muchas gracias por defenderme no pude reaccionar al instante.Tome su mano y por todos los cielos se acoplaba tan bien a la mía el tamaño perfecto, la temperatura adecuada sus hermosas manos eran muy cálidas y suaves - Un placer,siendo oficial no iba a dejar qué te hiciera algo, bueno tengo qué terminar de trabajar.
- Oh si tú pedido está listo hablo Cristina, tome mi pedido y me fui a sentar.
- Gracias por defenderla Oscar eres un ángel hablo Cristina por último.Ésto definitivamente no podía comenzar mejor de poco a poco creó qué me ganaría la confianza de Tn y después la enamoraría para qué se quede conmigo y sólo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer
FanficAlguna vez tuviste o tienes la sensación de qué eres observado u observada durante la noche,antes del amanecer despiertas después de sentirte vigilado. Bueno esa es la sensación qué tiene TN, después de mudarse a Los Angeles después de qué conoció a...