7

112 12 0
                                    

Oscar:
Se veía tan linda nerviosa,me emocionaba tanto qué ella estuviera aquí frente a mi por lo menos era un acercamiento pequeño no se podría decir qué era algo tan grande, pero cómo dicen "Peor es nada"al menos ésto era algo salí de mi trance cuándo ella carraspeo tantito y extendió sus brazos hacia mi con los refractarios y habló:
-Lamento venir así de imprevisto sólo qué de un modo quería agradecer lo qué hizo por mí hoy en mi trabajo (No podías pagarme de otro modo,hablo mi subconsciente) sacudí esos pensamientos no podía pensar en algo erótico con ella porqué n'1:la defendí de un baboso qué se quería propasar con ella.
n'2:sus intenciones son buenas.
n'3:estoy frente a ella semidesnudo.

Recibí los refractarios -no era nada no te hubieras molestado, pero aún así gracias,am y disculpa qué allá salido así.
-No sé preocupe señor está en su casa usted sabe lo qué hace,y por lo de agradecerle lo hice con mucho gusto además,no es por nada pero cocino de maravilla,lo dijo en un susurro acercándose a mi, después se alejo con una sonrisa (está chica no podría ser más hermosa, también es simpática).
-Por favor no me llames así señor, tampoco de usted soy Oscar para ti además no soy tan viejo.
-Lo siento, bueno supongo qué sabes mi nombre por el gafete de mi uniforme de hace horas, bueno tengo qué volver a casa si no mi cena también se enfriara, provecho.

Mi pensamiento reacciona de inmediato cuándo ella se da la vuelta no dejo pasar mi oportunidad y la tomó de el brazo ella se voltea y me mira atenta a qué yo responda ese gesto de hace un momento:

Rasco mi nunca con mi mano libre mientras la otra sostiene los refractarios y al fin habló:-Te gustaría pasar a cenar conmigo tengo buen vino además tengo algo qué contarte, la miro pensar unos instantes cuándo escucho su respuesta aceptando la hago pasar dejo la comida en un mesón y le auncio qué iré arriba a mi habitación por mi pijama,le digo qué si quiere puede poner la mesa a lo qué ella asiente algo nerviosa y yo subió a hacer lo mío.

Tn:
Veo a Oscar subir escaleras arriba observo todo a mi alrededor nerviosa en realidad de saber qué hablaría él conmigo y a mi mente llegan varias ideas cómo por ejemplo: y si le caigo mal y no le gustan las visitas y me lo deja en claro,o capaz me dice qué no siga interactuando con él.

Camino hacia una alacena en dónde se ven los platos y cubiertos todo está ordenado,vaya qué me asombre con su hogar por dentro es hermoso tomó las cosas,me dispongo a ponerlas en su lugar designado a la mesa, llama mi atención un estante con libros demasiados libros por orden alfabético y acomodados por tamaño y color vaya qué era súper ordenado, también tenía demasiadas fotos con un hombre pero en especial llamo mi atención una y era está:

Camino hacia una alacena en dónde se ven los platos y cubiertos todo está ordenado,vaya qué me asombre con su hogar por dentro es hermoso tomó las cosas,me dispongo a ponerlas en su lugar designado a la mesa, llama mi atención un estante con libro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veían tan bien a decir verdad era tan atractivo el otro hombre, siento unos pasos por las escaleras dejo la fotografía en su lugar,volteó era Oscar me dedica una sonrisa y habló:
-Veo qué te gustó mi humilde morada.
-En realidad si es muy neutro se siente bastante paz y por lo qué veo tienes demasiados libros y muchos autores famosos.
-Bueno me encanta leer, pero si quieres algún buen libro yo te puedo recomendar y prestar algunos cuándo tú quieras.
-Lo dices en serio,veo qué sonríe y asiente después de todo no es tan gruñón cómo decían pasamos a el comedor nos empezamos a servir la comida,el va por el vino qué prometió trae 2 copas, la cena se va entre risas y una cálida conversación.

-Y dime linda, bueno te molesta qué te llamé así dice mirándome y sirviendo algo de vino a mi copa a lo cual agradezco y niego hacia lo qué me dice-Bueno retomando entonces ya con tú permiso no quiero sonar metiche pero¿Por qué te mudaste aquí? Termina de decir mientras come un poco de lo qué hay en su plato,me siento en tanta confianza qué comienzo a contarle todo desdé un principio.

(Recordatorio nunca confiar nada a nadie no estando sobrios eso podría usarse en tú contra).

-Lamento escuchar eso pero lo qué no logró entender es cómo alguien puede abandonar a un ser humano cómo tú, tan mágico y especial.
-En realidad no lo sé sólo se qué Mónica la encargada de ese lugar me dio todo el amor y cariño para sentirme en familia.
-Me alegro.
-Gracias debo admitir qué tú casa no me cansó de decirlo es muy reconfortante además los colores azul y gris hacen buena combinación además las fotos qué adornan el estante de libro son increíbles no sabía qué tenías hermanos.
-Linda en realidad no tengo hermanos, pero él chico qué viste en esa foto es casi, me ayudó a sobrevivir en el ejército,dijo observándome con una mirada qué me puso nerviosa, cómo puede ser posible qué me observé y ponerme nerviosa, pero cuándo lo tenía hace unos instantes semi desnudo no me ponía tanto, decidí romper el hielo y seguir hablando-Y dime Oscar quién es él hombre de la foto,claro si no quieres hablar está bien.
-No te preocupes él cómo te dije es cómo mi hermano se llama Pedro, él decidió seguir su vida en McAllen Texas y yo aquí sólo qué no me gusta meterme de lleno con la policía sólo reviso casos sencillos.
-Eso suena bien, creó qué es necesario eso supongo qué en el ejercito observas de todo.
-Si,lo hacemos pero puedo preguntar algo.
-Ya lo hiciste,le mencioné sonriendo, él dio un sorbo de su bebida y después habló-Bueno aparte de está,otra.
-Si seguro, mencioné juntando los platos ya qué habíamos terminado de cenar.
-¿Qué te gustaría hacer aquí de en adelante o en algún futuro,no piensas retomar tus estudios?

Y valla qué me tomó por sorpresa esa pregunta cuándo llegué aquí sólo pensé en otro ritmo de ambiente el cuál cambiar,-No lo tengo pensado por lo pronto, primero quiero ahorrar lo suficiente,para costear gastos de universidad sin verme en la necesidad de verme presionada cada qué se llegué un pagó.
-Sabes si necesitas cualquier cosa no sólo tienes a Nicky y a James, también me tienes a mi.
-No entiendo cómo es qué dicen qué eres super reservado,si eres amable y sociable.
-Bueno no convivo mucho con vecinos,observé cómo se llevaba los platos sobre los cubiertos así qué me levanté y tome las copas y refractarios,caminé detrás de él hacia la cocina los puso en el lavaplatos los enjuagó,mientras yo contribuí con el secado todo ésto en un silencio algo incómodo a mi parecer hasta qué se giro a mi y rompió ese silencio. Creó qué te dije qué teníamos qué hablar necesito decirte algo súper importante,en ese momento pensé mierda tal vez hice algo mal qué lo molesto y por eso ahora esa expresión tan sería yo sólo asentí secando el último traste y caminamos ahora a la sala, llegamos y me invitó a sentarme junto a un sillón a el lado de él y así lo hice.

Antes del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora