6

109 15 1
                                    

El turno en la cafetería había terminado Tn se encontraba ya a 1 cuadra de su casa apresuró el pasó al fin llegó se despojo de sus zapatos,ahí en la entrada se encontraban sus pantunflas se las coloco y fue directo a su cuarto,mientras buscaba algo cómodo qué ponerse,se quitó la blusa,se puso sólo un suéter gris algo grande, también se quitó el pantalón de mezclilla qué la acompaño durante su primer día de trabajo y se colocó un pants de color negro,amarró su cabello en un moño , pensó en lo qué sucedió el día hoy para ser su primer día no se lo imaginó así,salió de su habitación directo hacia la cocina para preparar algo de cenar, cuándo salió a la sala a ver por la ventana para observar a la casa de su vecino a ver si había llegado a su hogar,ya qué después de qué el término de comer lo qué ordenó en la cafetería se fue sin más, ella pensaba en agradecerle de nuevo pero qué mejor qué hacerlo si no preparando algo para llevar a su casa y él lo comiera esperando qué el no sé molesté,puso manos a la obre saco pollo,verduras,macarrones con queso,puso el pollo a hornear después de sazonarlo junto a las verduras,puso agua a hervir y virtio el contenido mientras eso se cocinaba preparo por lo pronto la salsa de queso qué llevan los macarrones según el instructivo de la caja,pasados 15 minutos cómo indicaban las indicaciones de la caja saco los macarrones ya cocidos,los escurrió y los hecho en la cacerola con la salsa de queso, espero a qué hirviera un poco después los apagó,escucho un ruido de motor de un auto ese sonido podía reconocerlo era el auto de su vecino ,camino hacia la sala observo por la ventana y en efecto era el acabo de estacionar su auto,apagó el motor,y salió del interior del auto traía su característico maletín y unas carpetas se veía algo cansado,algo la saco de su burbuja era el horno anunciando qué ya estaba listo el pollo junto con las verduras, cerró la cortina y camino de regreso a la cocina lo saco con sumo cuidado de no quemarse busco 2 refractarios para la comida,la sirvió y se encamino hacia la salida de su casa cruzó la calle hacia enfrente tocó el timbre se escuchó un ya voy ella se puso sumamente nerviosa cómo es qué le hablaría de tú,usted, qué tal y le desagradan las visitas aún qué mínimo le debeia unas merecidas "gracias".

Se abrió la puerta y los nervios la traicionaron el estába ahí parado frente a ella sólo con un boxer puesto y una bata semi abierta.

Oscar:
Me sentía tan cansado qué sólo lo qué quería era llegar a mi casa mi día estuvo algo pesado pero me retiré de la cafetería no queriendo pero los deberes me llamaban además tenía qué investigar a él chico qué estaba hoy con Tn en el parque, terminé mis carpetas me fui a los archivos y busqué a cada tipo con características similares a las de él baboso ese,bingo pareciera qué era mi día de suerte encontré historial de él en los archivos,su nombre era Liam tiene 24 años estuvo detenido por posesión de drogas y armás además de qué tenía 2 acusaciones de violencia por parte de 2 chicas.

- Wow quién iba a decir qué esa cara de idiota qué no rompe un sólo plató, tendría la vajilla completamente rota-Me puse a imprimir su historial guardé una copia en la nube de mi correo,guarde su archivo en una carpeta ya se para qué me sirve ésto tomé mis cosas y me dirigía hacia la salida fui a el estacionamiento abrí mi automóvil puse mi maletín y arriva la carpeta.

Conduje hasta la dirección qué venía en el archivo llegué y era un condominio de, departamentos algo alejado de la zona hacía el parqué muy conveniente busqué el número de apartamento lo encontré y entré no había nadie saqué mi arma de mi abrigo revisé y todo estaba tapizado lo qué llamo más mi atención fue qué en un escritorio había unas fotos de las 2 chicas del expediente golpeadas y torturadas.

Vaya esté tipo si qué era un hijo de la gran puta revisé todo el lugar hasta los más mínimos rincones recorte todos los cables de luz y conexiones,no sin antes colocarme unos guantes para no dejar huellas espere qué el imbécil llegará cuándo la puerta de la entrada se abre.

Intento encender la luz pero nada observé cómo caminó sigilosamente observando hacia todos lados saco una pistola de la parte trasera de su pantalón me levanté sin hacer mucho ruido no me vio y golpe su nuca con mi arma vi cómo cayó a el suelo intento tomar de nuevo su arma pero la patee y pisé su mano escuché música para mis oídos ese quejido me incliné lo tome del cabello y levanté su cabeza de un tirón.-Tú y yo tenemos qué hablar por las buenas o si no coperas, pero lo prefieres a las malas será entendiste idiota.

-De qué quieres hablar conmigo no sé quién eres mi deuda quedó saldada.
-No sé quién te imaginas qué sería pero sorpresa imbécil alcé su cabeza y hable-Creeme qué sólo venía por una conversación, pero ahora creó qué tú y yo tenemos 2 charlas pendientes.
-No puede ser, tú eres el imbécil del parqué qué nos observaba a ella y a mí.
-Si lo soy pero sabes algo tal vez tenga justificación ante ella contarle todo sobré ti, y decirle qué los observo sólo por ti.
-Así,sabes qué yo sabía qué no tenía qué tener cuándo ella me contó qué tú eres un policía federal, porqué nunca pensé qué serías un estorbo para mí pero veo qué sí.
-No todo lo contrario quiero qué te alejes de Tn,no te quiero cerca de ella me entiendes idiota porqué si ninguna de las chicas qué te acuso de violencia les creyeron con las pruebas qué acabo de recopilar te voy a mandar a la cárcel me entiendes.
-Te gusta cierto o eres un enfermo no tiene tanto tiempo aquí y ya le pusiste los ojos encima, río irónico.
-Veo qué comenzamos a entender,no te quiero cerca de ella,merece algo mejor y eso obviamente no eres tú al menos cuándo le cuente mi versión y le muestre tú expediente se alejara por decisión propia.

Salí del lugar no sin antes darle una patada levanté su arma y la lleve conmigo a mitad de la carretera la tire ya sin esa arma me quité los guantes conduje tranquilo a mi casa llegué, estacioné mi auto tome mi maletín el expediente del idiota y salí caminé a la entrada de mi casa saqué las llaves del bolsillo trasero de mi pantalón y abrí la puerta entre encendí la luz caminé a mi mini despachó saqué la llave y guarde el expediente de Liam cerré con llave subí a mi habitación me despoje de mi ropa tomó una ducha salgo con una bata puesta junto con mis boxer puestos estaba desabrochando mi bata cuándo escucho el timbre aviso qué ya voy bajo los escalones y abro la puerta estaba ella ahí parada con 2 refractarios de comida nerviosa desviando su mirada hacia otro lugar creo qué ella no puede verse más hermosa.

Antes del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora