hola cositas lindas ya volvi los eche de menitos :'D y misa porfin me dio el cap por cierto luego les dejo su nombre de cuenta porfin tendra su cuenta propia y ya no me fregara la vida :'D
misa-me amas admitelo!
zezi- jodete!! ahora freddy decid lo tusho!
freddy- empesemos ositos kawaii's
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
cuando misa y yo eramos unas niñas de ocho años nosotras.....bueno cuando fuimos creadas misa en realidad no es mi hermana ella si nacio de otra animatronico ya que esa habia sido demantelada su anterior vercion pero se sintieron mal al ver a un animatronico tan querido de esa forma asi que decidieron reacerla pero las computadoras fueron saboteadas para ese modelo osea misa, donde la conciencia se dividiria asi que ella tendria los sentimientos felices no sabria lo que es sufrir ni saber que era ser seria como yo en mi llegada o mi creacion pero al ver eso supieron que algo estaba mal verle tanto tiempo tan alegre y sonriente sin rastro de dolor seriedad etc .... y aunque no se les hiciera malo ver una animatronico haci aun tenian que utilizar el otro pedaso de conciencia que se puso en otro chip el cual no sabian en que usarlo y luego recordaron que habia otro animtronico incompleto sin nada solo material que se desecharia si te preguntas quien es ...facil yo . dificil de creer pero cuando fui creada algo en mi rechazo el chip asi que fui utilizada para repartir mis partes en otros recuerdo que aun sin un chip podia ver lo que pasaba afuera una vez dejaron la puerta entreabierta y vi a misa corriendo, bailando y cantando antes de escuchar esa cancion yo solo pensaba en que era chatarra que en cualquier momento se volveria inservible je... bueno mas de lo que ya era. hasta que un dia algo paso, misa se percato de esa puerta y aun con su hermosa sonrisa y su curiosidad se hacerco a la puerta y cuando la abrio solo me vio a mi como una muñeca desgastada y rota a la cual le faltaban partes como un brazo un ojo etc ella me vio como una animatronico nueva y desde entonses va a verme pero solo a eso como si se preguntara que soy o quien soy hasta que un dia dejo de ir a verme durante esos dias me sentia realmente destrosada al quinto dia sin ir llego uno de lis cientificos que nos creo solo para decirme.
??- porque esa carita? extrañas a misa?
zezi- algo ...pu..pues me..acostumbre a su..pre..presencia -mi voz estaba entrecortada pues estaba en un estado que un animatronico no soportaria pero ya estaba acostumbrada
??- pues olvidate de verle ya que la descubrieron y ahora tiene proivido venir
zezi- po...por que ?
??- facil ella no deve saver
zezi-te...pro..pongo un trato
??- dime?
zezi- de...dejale que..sigua viniendo ... y.... yo no me resistire como hasta ahora
??- okey asepto pero con una condicion, tu no podras hablarle, si se diera cuenta de que puedes hablar eso le dejaria en shock talvez y empezaria a preguntar que dices? trato?
zezi- trato
dicho eso se retiro pero no sin antes darme un abrazo y decirme "lo hago solo porque eres mi favorita" realmente no recuerdo bien quien era ya que mis memorias se afectaron un poco pero me sentia realmente feliz ver a esa niña de la cual antes no tenia idea de su nombre la cual en cuanto el chico salio un rato mas tarde ella entro diciendo cosas y contandome cosas en ocaciones preguntaba cosas pero yo no podia responder pues era vijilada hasta que despues de un año asi ella decidio decir algo que realmente me dolio
??- sabes llebo 12 meses aqui en espera de que hables yo se bien que puedes hacerlo si es por que no te he dicho mi nombre facil mi nombre es misayuki pero dime misa y tu eres?
ESTÁS LEYENDO
Gracias por permitirme estar a tu lado
Fanficesta es una historia sobre fnaf yaoi (•w•) la escribo porque realmente amo el yaoi no se si otras personas también la historia es entre las parejas foxy x bonnie ,y tal vez una que otra que se me ocurra ir agregando XD sin mas empecemos (yo y mis di...