semana lemmon 1/7

275 15 6
                                    

Empezamos la semana lemmon!!! O si! Bien empezamos aprovechando que estoy desocupada bum! Y lo repito esto va a nuestra ganadora que ganó la apuesta agradescan a ella y a los que ayudaron ya que gracias a eso esta este especial así que

Empezemos CupCakes Kawaii'S!!!!!
~•~•~•~•~•~•~•~•

Narrador celestial.

Era un día común y corriente en la pizzería freddy's feazbear los trabajadores en sus ocupados con sus deberes a excepción de un pequeño pelimorado de rojiza mirada.

Bonnie: odios esta maldita temporada !!

Freddy: ja pobre de ti conejo

Lo que el pequeño conejo tenía es que estaba en una temporada muy difícil para el y es que..... Esta en celo.

Paso el rato y llego la hora de cerrar lo cual al pelimorado era un alivio pues su esposo estaría desocupado y por fin podría atenderle.

Foxy : Bonnie? - dijo entrando en busca del de la mirada carmesin- donde estas?

Se adentro en la habitación cerrando la puerta tras el. Ya dentro continuo su búsqueda encontrando a aquel pequeño en su cama algo muy ancioso.

Foxy: -suelta una risilla al ver al menor así- necesita ayuda?

Bonnie: t...tu...que...crees ...bobo - dijo algo ajitado -

Foxy: bien permitame ser quien le ayude.

Dicho eso se puso frente al menor y acercándose al menor al punto en que sus respiraciones se unieran, mientras el pelirrojo se divertía con el rostro de su amante , el mencionado solo pedía que rompiera ese espacio entre ellos.

Bonnie: lo harás o no?-pregunto ya un poco irritado -

Foxy: solo me gusta jugar a mi ritmo

Dijo pero antes de que el menor protestara unió sus labios de una manera llena de deseo y desesperación por parte del menor.

Mientras el beso se intensificaba mas el mayor colo sus manos dentro de la camisa de su amante, deteciendose en su pecho y jugando con sus pezon derecho lo cual hacia que el menor soltara algunos gemidos en medio de aquel beso donde en momentos tomaban bocadas de aire.

Gracias por permitirme estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora