Hello! Ala que esta muy muy guay que publique mas no? Aunque hay muchos que dejaron de leer ;-; siento que no quieren mas de esta historia (╥╯^╰╥) pero no dejare de escribir, aun hay personas que aman esto :3
Empezemos!!
Pd: el guardia pikachu me dejo entrar :'D
~♠~♠~♠~♠~
Narra yo :'3
Pasaron tres días tres días en las que un castaño de mejillas rojas pasaba encerrado llorando en la oscuridad y soledad de su habitación no quería, no pensaba salir, siempre con la idea de que creía diferente a aquel chico que le robo el corazón y le dio esperanza a su vida, una vida que el no creía tener mas.
Todos le veían a diario pero había alguien que iba a verle pero no hablarle, no preguntar si podía pasar para verle, esta persona solo se quedaba ahí esperando el día en el que el castaño saliera y decir "estoy aquí y estuve esperándote para decir lo mucho que te amo y arrepiento de perderte" esta persona era jeremy el cual tiempo atrás comenzó a venir a la habitación de su amado para el día que saliera recibirle con el amor perdido de esos tres días que para el fueron eternidades.
Mientras tanto nuestra pareja principal seguía trabajando en la canción puesto se presentaba al día siguiente y apenas la estaban terminando.
Bonnie: como crees que siga T.Freddy?
Foxy:no lo se
Bonnie: esperó que bien, bueno tienes la letra terminada?
Foxy: si !
Bonnie: bien ahora solo ensayarla y listo
Foxy: hay no quiero
Bonnie: a ver si aprendes algo y no apuestas
Foxy: soy débil a apostar
Bonnie: si claro foxy
Foxy: sabes a que mas soy débil?
Bonnie: a la nutella?
Foxy: ese eres tu
Bonnie: cierto, entonces a que?
Foxy: a ti~
Bonnie se sonrojo y cubrió su rostro para que no se notara lo sonrojado. Foxy se acerco y comenzó a besar su cuello, Bonnie soltó un pequeño gemido al sentir los labios del mayor en su cuello.
Bonnie: f..foxy..d..debemos..ensayar ..mghh
Foxy:-besando su cuello- eso puede esperar
Bonnie no podía poner resistencia pues llevaban tiempo sin hacerlo, además de que foxy siempre se salia con la suya, por lo cual no le veía el caso el intentar luchar.
Foxy fue recostando a Bonnie mientras lo besaba de manera salvaje.
Bonnie: - con la respiración agitada- e..espera foxy
Foxy: no esperare mas
Comenzó a besar y lamer su cuello provocando que el menor solo produjera gemidos los cuales solo alentaban al mayor a continuar.
El pelirrojo comenzó a retirar toda prenda del pelimorado, el cual a la vez también retiraba la ropa del contrario puesto estaba excitado.
Y como no estarlo casi dos meses sin tocar o ser tocado por el mayor y no hacerlo por su cuenta por mera vergüenza.
Una vez que todas las prendas estaban en el suelo el mayor puso a su conejito sobre el dejando su parte trasera frente a el comenzando a lamer el miembro de su amante, mientras el contrario no se quería quedar atrás así que comenzó a hacer lo mismo. ( 69 plz uwu)
Foxy metió su lengua en la entrada del menor el cual soltó un gemido mas audible que los anteriores. Aquel placer le dificultaba seguir con lo suyo. Mientras el contrario solo se concentraba en dilatar la entrada del otro.
Cuando vio que estaba lo suficientemente dilatada la entrada del menor el mayor tomo a su pareja y le posicionó sobre su miembro. El de mirada rojiza se auto penetraba con cuidado soltando algunas lágrimas y aferrándose a la espalda del mayor.
Cuando se sintió mas tranquilo, comenzó a dar pequeños saltos sobre el miembro de aquel a quien llamaba esposo, el cual tomaba la cadera del menor para ayudarlo.
Pasaron varios momentos así , el mayor de un movimiento rápido recostó al menor y comenzó a embestirle de una manera rápida y profunda, mientras el menor se aferraba a su espalda, dejando algunos rasguños en el transcurso, los cuales no dolían pero ardían al contacto con el sudor.
Bonnie: f..foxy...mghh..n..no puedo..mas..
Foxy: yo..tampoco
Bonnie en un intento de no correrse contrajo su entrada lo cual hizo mas difícil para el mayor no correrse, pero ese intento fallo, corriéndose manchando ambos abdómenes, arqueando levemente la espalda, acompañado, mientras el mayor lo beso para así ahogar el gemido del menor y el ronco gemido de si mismo, mientras se corría dentro de su amante.
Con cuidado saco el miembro del interior de su amado y terminando de recuperar el aliento perdido en aquel acto, se dieron un baño y decidieron dormir un poco, puesto una pequeña siesta no les mataría...
~♠~♠~♠~♠~
Acabe~ ahora votación para la continuación del especial lemmon usando los sexys jashtag se que así no se escribe pero yolo
VOTEN!!
#MikexPuppet
#JeremyxT.Freddy
# Toy Fonnie
#yuriEmpiezen a votar!!
Bye~ Bye~ CupCakes Kawaii'S
( ○ •㉦• ○ )♡
Pd: arriba la canción que escuchaba mientras escribía el mal lemmon xD por si quieren saber que escuchó aveces además estaba en repetir así que ñeeee
ESTÁS LEYENDO
Gracias por permitirme estar a tu lado
Fanficesta es una historia sobre fnaf yaoi (•w•) la escribo porque realmente amo el yaoi no se si otras personas también la historia es entre las parejas foxy x bonnie ,y tal vez una que otra que se me ocurra ir agregando XD sin mas empecemos (yo y mis di...