Volví!!!! Y misa y Alexis ya se llevan mejor pero siguen sin poder hablar a inicios y a finales bueno aquí el Cap y antes de que inicie el Cap quiero hacer una pregunta si dijera les haré un Cap extra de lemmon con su pareja favorita ¿que pareja escojerian?
Bien que comiense el Cap !!!~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra foxy
Han pasado días, y la memoria de bonnie reacciono por un instante el me recordó y al pareser algo que abra pasado con mangle ya que para averle gritado de esa forma y golpearle así bonnie lleba días enserrado aveses los niños preguntan cosas como ¿ y bonnie?,¿ en donde esta bonnie? Ó simplemente lloran y dicen extraño a bonnie, sin embargo el no quiere salir mucho menos comer y me esta preocupando ya casi todos han intentado entrar pero se los prohíbe así que esta vez me toca a mi espero tener suerte.
Narra la escritora (Alexis y misa: la amamos zezi: shut up!)
Foxy se aproximó a la habitación de bonnie y toca la puerta con nervios mientras otros observaban escondidos.
- quien? - pregunto desde dentro el conejo
- soy yo ... Foxy
- fo..xy?
- puedo pasar?
Pasaron unos instantes sin respuesta alguna cuando foxy se decidió a retirarse la puerta.
- como es que el es al único que le abrio - dijo susurrando bb ya que a el no le abrió haciendo a un lado su dulzura - yo soy mas tierno no es justo
- shhhh guarda silencio - dijo golden
En cuanto vieron entrar a foxy a la habitación se retiraron
#con foxy y bonnie#
-de qué querías hablar foxy ?
- de que tienes que salir entiende que nos preocupamos por ti y no queremos que te llegue a pasar algo sobre todo yo y ahora mas que antes ya que tu memoria esta mal.
- foxy..
Bonnie beso a foxy y lo abrazo ocultado su rostro en su pecho foxy correspondió el abrazo.
- te amo bonnie
- y yo a ti foxy aunque no te recuerde por completo
- ya te dije yo te ayudare a recordarme si es necesario llevarme la vida en ello.
- foxy....... Quiero recordarte.
Bonnie empezó a llorar y foxy al notarlo tomo su rostro y empezó a besarle y bonnie correspondía bonnie se separo.
- foxy
- que pasa?
- quiero.... Hacerlo contigo
- hum? Se..seguro
- si
- esta bien.
Foxy empezó a besar a bonnie apasionadamente hasta empezar una batalla de lenguas foxy empezó a intrucir su mano bajo la ropa del pelilavanda y empezando a masajear sus pezones mientras se acercaban a la cama para recostarse el mayor empezó a despojar de sus prensar a bonnie hasta que ambos quedaron completamente desnudos ( dios cuanto tiempo si escribir lemmon me pone nerviosa que lo odien ya suerte o muerte ) foxy seguía jugando con los pezones del menor.
Luego poso tres dedos frente a bonnie y este los lamió cuando quedaron completamente húmedos foxy puso una de las piernas de bonnie en su hombro para tener mas acceso a su entrada.
- relajate
- s..si
Foxy introdujo un dedo dentro y antes de que bonnie isiera un ruido (7w7 ruido jijiji) le empezó a besar mientras con su dedo hacia movimientos círculares luego introdujo el segundo dedo abriéndolos como tijeras y por ultimo el tersero simulando pequeñas embestidas mientras el menor solo podía gemir de placer.
- fo..foxy ponló dentro....
- esta bien
Foxy se posiciono frente a bonnie y empezó a introducir su miembro dentro de el hasta estar completamente dentro de el. Luego de unos momentos el menor movió un poco sus caderas dándole a entender a su contrario que podía moverse el cual no tardo en comprender para comenzar a moverse el menor se abrazo del cuello del pelirrojo y este para hacer sentir mucho mas placer comenzó a masturbarle al ritmo de las embestidas después de un rato el menor se corrió en el pecho de ambos y el pelirrojo en el interior del menor.
Luego se vistieron y se dirigieron a la cocina para encontrar se con.....
~•~•~•~•~•
Acabe el Cap luego la parte 2 y siento la tardanza es que mi escuela me trae muerta y el 14 o no! Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Gracias por permitirme estar a tu lado
Fanfictionesta es una historia sobre fnaf yaoi (•w•) la escribo porque realmente amo el yaoi no se si otras personas también la historia es entre las parejas foxy x bonnie ,y tal vez una que otra que se me ocurra ir agregando XD sin mas empecemos (yo y mis di...