aqui yo por baga floja UwU)r
shadow: siempre
Zezi: callate y dilo perra
Shadow: empezemos cupcakes kawaii's - susurra- los odio
~*~*~*~*Zezi: alto khe dijiste?~*~*~*~Shadow: nada e.e~*~*~*~*~*~
Narra Bonnie:
Puedo jurar que las chicas, desde que volvieron han estado raras, como si ocultaran cosas, no me sorprendería, después de todo, estuvieron ausentes mucho tiempo.
Aún así es sospechoso todo lo que esconden, no me quiero entrometer pero realmente la curiosidad pica, si entienden a lo que me refiero.
Toda la tarde, incluso en las presentaciones se portaban raras, incluso juro que en momentos escuchaba sus voces, aunque no estuvieran cerca, incluso llegue a pensar que me estaba volviendo esquizofrénico, no lo sé pero aún así la duda perfora mi mente.
Freddy: Bonnie!!- chasquea sus dedos frente a mi rostro y reacciono.
Bonnie: eh? qué pasa?
Freddy: oye estas muy perdido últimamente, acaso vas a despertar ya?- alto que?!-
Bonnie: que dijiste?- me altere un poco.
Freddy: te pregunte que qué te pasa?
Bonnie: no, me preguntaste que si ya iba a despertar, no?
Freddy: Bonnie, te sientes bien? estás muy cansado por el trabajo, ve con Foxy un rato si quieres.
Bonnie: estoy bien, tal vez fue solo mi imaginación.
Chica: Bonnie ya despierta por favor.
Bonnie: alto qué?!
Chica: Bonnie, solo dije que es hora de prepararse.
Bonnie: enserio chicos, están pasando cosas raras.
Freddy: listo. Bonnie ve con Foxy y descansa un poco.
Bonnie: pero, y el show?
Freddy: le diré a Bon que nos apoye esta vez, ahora ve a descansar. No queremos accidentes.
Bonnie: pero, Freddy...
Freddy: sin peros, Bonnie, nos preocupa tu salud, ahora ve con Foxy.
Bonnie: bien.
Me fui de ahí, aunque no quise. De paso le avise a Bon que fuera a ayudar, pero me gusta mucho tocar por lo cual me sentí mal.
En el camino a la Pirate Cove me encontré a Zezi y Misa hablando en susurros.
Zezi: crees que reaccione?
Misa: algún día lo tiene que hacer, lleva más de seis meses así para el estado que está.
Zezi: lo sé, pero aún así no despierta, qué podemos hacer más que cuidar de él?
Bonnie: de qué hablan?
Durante un instante, un muy corto instante, Zezi y Misa no se veían como las de siempre, se veían más... humanas... pero creo que sigue siendo solo mi mente, espero que sea eso y no más, no quiero pensar que de verdad me estoy volviendo loco.
Misa: qué pasa Bonnie? Solo hablamos de nuestro show de mañana.
Bonnie: seguras?
Zezi: sí, obvio.
Bonnie: o...ok, las veo luego.
Me fui de ahí, enserio es raro, no quisiera pensar mucho en ello o de verdad me volveré loco y eso es lo que menos quisiera, pero despertar? de que tendría que hacerlo? no estoy dormido ni nada por el estilo, aunque aveces siento cosas irreales, cosas que simplemente creo que no deberían pasar, además de esas voces muchas parecen conocidas pero no logro saber a quien pertenecen, aveces solo dicen cosas sutiles o preguntas, como si me hablaran con esperanza de que les contestara.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por permitirme estar a tu lado
Fanficesta es una historia sobre fnaf yaoi (•w•) la escribo porque realmente amo el yaoi no se si otras personas también la historia es entre las parejas foxy x bonnie ,y tal vez una que otra que se me ocurra ir agregando XD sin mas empecemos (yo y mis di...