Eeeeeeee vuelto hehehe me extrañaron? Bien aquí el nuevo cap ya que aun no hay días fijos lo subo hoy porque me dio un rayo de inspiración en mis clase de historia y pues me puse a escribir y ahora traído desde mi imaginación y cuaderno de dibujo(e ideas para la historia) les traigo un animatronico extra? Disfrutadlo los quero!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra su medio loca escritora yop
Tras una larga mañana aburrida todos en la pizzería estaban aburridos pero decidieron salir a pasear y se dirjieron al parque de diversiones todo era fabuloso jugaban tomaban fotos y desideron jugar en un laberinto no se valían parejas cada uno tenia que irse por su lado el último en salir le tenia que invitar un helado a todos.
-en sus marcas, listos , fuera! -
De inmediato todos salieron disparados. Pasaron 10 minutos y salio jeremy después de otro 3 minutos salió puppet.
-bien al pareser no salí primero - dijo sonriendo
-así es pequeño ven sentemonos en esa banca- señalo una banca que estaba frente al laberinto.
-oye?-dijo nervioso jeremy.
-que pasa?
-que sientes por mike,puppet?
-porque preguntas?- dijo sonrojado el pequeño
-porque siempre te pones rojo si te habla o se te acerca y te pones celoso cuando me abraza cuando nos presentábamos y llegue a la conclusión de que te gusta .... Es así?
-etto..... Pu..pues ..verás
-te gusta verdad?
-dio un suspiro- si me gusta , lo amo demaciado-dijo ruborizado y la mirada baja.
-jejejeje lo sabia , y porque no le dices?
-porque no se si yo le gusto.
En ese instante un recuerdo paso por la cabeza de jeremy.
~•~•~•~•flash back•~•~•~•
-anda mike dime que te pasa estas raro-dijo jeremy
-es que veras yo...
-tu....?
-agg! Me gusta .....pu...puppet
-que?! -se cae de su silla- te gusta un animatronico ?!
-shhh! Callate torpe
- oooo mi pequeño mike -lo abrazo como madre orgullosa- estas creciendo estoy orgulloso de ti
-sueltame!- lo separo
-ne, ne y que aras -se colocó en su silla de nuevo.
-no se ... Pero tu no digas nada ok?
-okiis~
ESTÁS LEYENDO
Gracias por permitirme estar a tu lado
Fiksi Penggemaresta es una historia sobre fnaf yaoi (•w•) la escribo porque realmente amo el yaoi no se si otras personas también la historia es entre las parejas foxy x bonnie ,y tal vez una que otra que se me ocurra ir agregando XD sin mas empecemos (yo y mis di...