El olor a lluvia se hacia notar, el sol brillaba con intensidad, Marinette se había levantado más temprano de lo normal para arreglarse y estar lista, mientras esperaba que su amiga despertara, se dispuso a limpiar su cuarto ya que la noche anterior, Marinette se le corrió la idea de hacerle un nuevo vestido a la maestra Magalia, en ese momento Sabrina se despierta y ve a su amiga limpiando su escritorio.
-¿Marinette, estás despierta ya tan temprano? -Sabrina se frota los ojos con cuidado para ponerse sus lentes-
-Sí, puedes usar mi baño para arreglarte, ya yo lo hice y así nos podemos ir rápido a la preparatoria -bastante tranquila-
-A veces me pregunto cómo es que no te sientes cansada al levantarte tan temprano -aún con sueño se dirige al baño-
-(Después de todo, si quiero ser diseñadora de moda, tengo que estar despierta temprano para no perder tiempo y trabajar) -bastante tranquila-
Mientras ambas chicas se arreglan y terminan algunas cosas, Adrien estaba listo, tenía su mochila en la cama y arreglaba su chaqueta, en ese momento Jaffer entra a la habitación del chico, con dos comidas en una bandeja.
-Su padre me encargó de darle algo de comer para llevar a la preparatoria, quiere que esté bien alimentado para su largo día.
-Gracias, Jaffer.
-Cuando esté listo, lo estaré esperando en el comedor principal.
En ese momento Adrien se sienta en su escritorio para comer algo, no dejaba de pensar lo ocurrido con lo del día anterior.
-Me pregunto si...Esa chica seguirá molesta por lo que pasó ayer -algo angustiado-
Marinette y Sabrina se dirigían a la preparatoria, el olor a lluvia le agradaba a Marinette, ese día ella había llevado su libreta de dibujo la cual era un poco grande, la había llevado para tener inspiración y hacer más ropa por si le llegaban a encargar más.
-¿Crees que a la profesora Magalia le guste el vestido? -Marinette estaba algo nerviosa con tan solo decirlo-
-Claro que le encantará, la ropa que tu haces es muy hermosa y si no fuera así ¿por qué habría decidido llevar ese vestido al primer día de clases?.
-Tienes razón, Sabrina, debería de dejar de preocuparme por eso, por cierto, tu boina está mal arreglada.
En cuanto dice eso, la pelirroja se acomoda con rapidez la boina, Marinette ríe por eso, otros estudiantes comenzaban a llegar, habían más que antes y a Marinette le había sorprendido.
-Sabes, creo que este año será nuestro año, después de todo comenzamos con el pie derecho ayer -Sabrina estaba muy emocionada-
-Sí...Puede que este sea nuestro año.
Adrien llega muy apurado, se había distraído y sin darse cuenta llegaría tarde, en cuanto sale del auto y mira hacia todos lados, ve a un anciano arrodillado en el suelo, pudo haberse resbalado por el agua, pensaba enseguida Adrien para ayudarlo a levantarse.
-Gracias, Muchacho -dice el anciano muy tranquilo-
-No hay de qué.
En ese momento Adrien se da la vuelta al escuchar las campanas sonar, el anciano con velocidad pone una cajita de madera en la mochila del chico para así irse con cuidado.
Marinette y Sabrina estaban en el mismo asiento, en ese momento una chica con chaqueta de un azul claro se les acerca muy contenta mientras comía una paleta.
-Pero si son Marinette y Sabrina, me alegra verlas por aquí, chicas.
-¡Juleka¡ -Sabrina la abraza muy feliz- pensaba que no te volvería a ver.
-Vamos, dijiste lo mismo el año pasado -algo incómoda por el abrazo repentino-
-Me alegra verte, Juleka -dice Marinette para hacer el símbolo de la paz en sus manos- es raro que ayer no apareciste.
-Lo siento, estaba ocupada ayer en el auditorio de música de la ciudad.
-Cierto, a veces olvido que trabajas con tu prima en el lugar.
-Sí, me pidió ayuda para arreglar todo, ya que están comenzando las clases, muchos querrán ir a tocar música en el lugar.
-¿Qué dices Marinette, algún día podremos tocar música? -Sabrina estaba muy contenta-
-No lo sé, Sabrina, ni siquiera sabemos tocar instrumentos.
-Conozco a alguien el cual está dispuesto a enseñarles, no cobra mucho.
-Puede que lo piense y te avise.
-Estaré pendiente, pueden buscarme en los mismos lugares que de costumbre -bastante relajada se va-
-Puede que si le damos a eso de la música, yo pueda aprender a tocar la lira.
-Tocar música -ríe bastante por eso- aunque no suena nada mal eso.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug AU
FanfictionMarinette es una chica de 16 años la cual va a la preparatoria junto a su mejor amiga Sabrina, un día Marinette salva a un anciano de casi ser atropellado por un auto y desde ese momento su vida cambia al recibir el Miraculous de la mariquita y ser...