El anciano se queda callado por un momento para beber de su té, ambos jóvenes lo miraban fijamente cuando este termina de contar la historia.
-Ambos deben evitar que Bloom Suo consiga lo que quiera, es muy peligroso.
-¿Y...Qué pasó con el Miraculous de pavo?.
-La antigûa portadora jamás lo devolvió, de alguna manera todo le afecto y la única amiga que tenía para lidiar sus problemas era el Kwami del pavo, no la e vuelto a ver desde aquella noche del 27 de Abril, he intentado buscarla por toda parís, pero no la he podido encontrar.
-¿Y por eso nos escogió, verdad?.
-No solo por eso...Ambos tienen un futuro con respecto a lo que toman, tienen que aprender a trabajar en equipo aunque no les guste -se fija en Ladybug- tienen un largo camino y muchas cosas vendrán, Bloom Suo no se anda con rodeos, puede que el primer Akumatizado haya sido fácil, pero a él le gusta los retos, aumentar la dificultad en las cosas así que no deben bajar la guardia.
-¿Y que pasa si las cosas se ponen complicada para nosotros dos?.
-Pueden venir a buscarme y les daré algo para ayudarles en su batalla, aunque recuerden que solo se los daré en casos que lo requieran, ¿entendido?.
-Sí, maestro -dicen ambos al mismo tiempo-
Ambos chicos toman caminos diferentes para llegar a su hogar, Marinette llega algo cansada a su cuarto y justo en el momento que se transforma en su versión normal Sabrina entra de golpe a su cuarto provocando que Marinette le de un gran susto.
-¡Sabrina¡ cuantas veces tengo que decirte que si vas a entrar, tienes que tocar la puerta -asustada y un poco apenada-
-Lo siento, es que no contestabas tu celular y cuando vine, tu mamá dijo que de seguro estabas durmiendo con los audífonos puestos.
La chica no estaba muy contenta y suspira cansada para así ponerse a trabajar asiendo un nuevo conjunto para Juleka.
-Vaya, a Juleka le va a encantar, en especial la linda chaqueta que tienes diseñado -Sabrina estaba impresionada-
-Sí, bueno...Puede que necesite algo para darle un toque especial a este conjunto, después de todo es para Juleka.
-¿Un toque especial?.
-Sí, ya sabes, algo que le guste a Juleka que pueda implementar en esta ropa.
-¿Que tal un broche de flor?.
-¿Un broche?.
-Sí, a Juleka le gustan mucho las flores y los broches, puedes buscar un broche bonito para así agregarlo al conjunto.
-Podemos ir a la tienda que visitamos hace unos dos días. Puede que encontremos el broche indicado para Juleka.
Mientras tanto, Adrien llega a su casa, se acuesta en su cama pensando en varias cosas, Plagga solo comía queso y al ver al chico, se pone junto a él.
-¿Pasa algo? te noto raro desde que salimos de la casa del maestro.
-Siento que no le agrado a LadyBug...
-¿Por qué lo dices? trabajan bien y forman un buen equipo.
-No lo sé...Pero haré lo necesario para agradarle, después de todo somos un equipo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug AU
FanfictionMarinette es una chica de 16 años la cual va a la preparatoria junto a su mejor amiga Sabrina, un día Marinette salva a un anciano de casi ser atropellado por un auto y desde ese momento su vida cambia al recibir el Miraculous de la mariquita y ser...