Historia.

56 3 0
                                    

Los Kwamis existen desde que se creo el Universo, en su momento al aparecer los humanos, estos no podían ver a los Kwamis así que ninguno de los dos podía interactuar entre sí.

De un momento a otro se crearon unos objetos llamados Miraculous, en estos objetos se encuentran los Kwamis y aquel portador que lo tenga podrá verlos y usar sus poderes.

Cada protector de la caja de los Miraculous está a cargo de darle a cierta persona un Miraculous, están los dos más importantes, El Miraculous de la Mariquita que representa la creación y el Miraculous del gato que representa la destrucción. Cualquiera que obtuviera ambos sería bastante peligroso a decir verdad y más peligroso si se llegaban a usar para el mal.

Los Miraculous tuvieron algunos portadores jóvenes y al llegar a cierta edad y cumplir su trabajo, dichos portadores debían regresar el Miraculous con el protector de la caja pero..

En un momento se le dio el descanso a los Miraculous del gato y la mariquita, se decidió usar otros Miraculous como el de La mariposa, El zorro y El pavo real.

Dichos portadores eran jóvenes, dos chicos y una chicas los cuales eran los encargados de proteger París, todo estuvo bien por un tiempo hasta que en una de sus misiones el portador del Zorro salió herido, la portadora del Pavo pudo llevarlo a tiempo al hogar del actual protector de la caja y tratar sus heridas y cuando este se recuperó, renunció a ser el portador del zorro, jamás contó lo que llegó a pasar en aquella misión, la portadora del pavo tampoco quiso decir nada, en cambio....El portador de la mariposa quedó muy afectado por eso asiendo que su personalidad cambiara totalmente, el protector actual intentó calmarlo pero la ira del chico era muy grande, el guardián intentó quitarle el Miraculous pero este se negó rotundamente y a la vez de que prometía que se vengaría de todo aquel que hiciera daño a una persona inocente.

Aquel joven ingresó a escondidas a la casa del guardián e intentó robar la caja de miraculous pero a tiempo el guardián despierta y evita que este robara la caja, el joven portador de la mariposa desapareció, prometiendo que tarde o temprano tendría dicha caja.

El guardián tuvo que irse a vivir a otro lugar lo más rápido posible, una parte donde el joven no lo encontrara, estuvo viviendo oculto por mucho tiempo, sabía que el chico cumpliría su palabra así que el anciano decidió estudiar a los más jóvenes para entregarles el Miraculous de la mariquita y el gato.

Entonces escogió a una chica y un chico los cuales eran los elegidos, los estuvo estudiando por un tiempo hasta que al fin decidió dar les a cada uno el Miraculous que él  le pareciera el indicado paras los jóvenes.

Miraculous Ladybug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora