Los días habían pasado desde el incidente del Akuma, Marinette se encontraba dibujando en el tiempo libre que tenía, Sabrina no dejaba de ver los lindos dibujos de los vestidos de su amiga.
Cada uno de los estudiantes estaba en grupos hablando a excepción de Adrien el cual estaba solo y con la mirada perdida, en ese momento siente que alguien le miraba y el rubio se dio cuenta de que era Nataniel.
-Sabes, deberías intentar hablar con alguien aquí.
-Ah...Sí, solo es que...No sé como comenzar -con un tono cansado apoya su mentón en una de sus manos mientras miraba a otro lado-
-Bueno, creo que este es el momento -bastante animado le ofrece su mano- soy Nataniel.
-Me llamo Adrien -con una ligera sonrisa estrecha su mano-
-Ahora que lo recuerdo, tu cara se me hace muy familiar.
-Me lo dicen con frecuencia.
Al finalizar las clases, cada estudiante guardaba sus cosas en sus mochilas, en ese momento Sabrina estaba muy emocionada.
-Oye Marinette ¿tienes planes?.
-Depende de lo que me hablas, si te refieres a la tarea, podemos ir a la biblioteca para ir adelantado.
-Me refiero a planes de pasar el rato.
-Pues no, aparte de hacer tarea...
-Bueno, acaban de abrir un nuevo local hace algunos días, venden muchas cosas -muy emocionada-
-¿Cosas? ¿que clase de cosas? -con un poco de curiosidad se acomoda sus grande auriculares en su cuello-
-Bueno, venden desde sombreros de copa hasta accesorios para vestidos, incluso vende telas de ropa muy bonitas.
-Mmm...-la chica estaba pensativa y sonríe un poco para cerrar su casillero- bueno, tenemos el tiempo suficiente para hacer la tarea luego...
-¿Eso significa...?
-Iremos a ese nuevo local, no me vendría mal echarle un vistazo para ver si encuentro algo interesante.
-¿No estarán planeando algo sin mí, verdad chicas? -Juleka aparece muy contenta-
Las tres salen muy contentas en dirección a ese nuevo lugar, Adrien lleva a Nataniel a su casa para así hacer las tareas y cuando Nataniel ve la casa del rubio, se impresiona bastante.
-Amigo, este lugar es fabuloso -bastante impresionado por el lugar-
-Podemos hacer la tarea en el comedor, la mayoría de tiempo está libre.
Mientras tanto, las tres chicas llegan al lugar y les impresiona lo elegante que era, en eso aparece una chica de unos 28 años la cual tenía el pelo de un rubio algo brillante y muy claro, parte de su pelo le tapaba los ojos y era bastante alta.
-¿Puedo ayudarlas en algo? -con un acento Francés muy notorio-
Marinette no paraba de ver las telas y en verdad eran bastante bonitas.
-¿No tendras unas muestras de telas? -Marinette miraba a la chica rubia la cual ayudaba a Sabrina con un sombrero-
-Claro, siempre tengo muestras de las telas.
Mientras Marinette los trozos de tela, ocasionalmente miraba su libreta de dibujo para así ver con cual le iría mejor.
-Se nota que te encanta la moda y los vestidos.
-Ah..Sí -algo nerviosa- suelo hacer vestidos, a veces...
-Bueno, aquí encontrarás las mejores telas para tus lindos vestidos -con una ligera sonrisa- por cierto, me llamo Camila.
-Yo soy Marinette.
-Me llamo Sabrina -muy emocionada-
-Juleka ¿que hay de nuevo?.
-Bueno, cuando quieran o necesiten algo, pueden venir con gusto.
-Muchas gracias -dicen las tres al mismo tiempo-
Al pasar algunas horas cada una de las chicas toma camino a su casa, Camila cierra el lugar para así subir las escaleras y encerrarse en su casa. Mientras caminaba por el lugar, se detiene enfrente de una mesa con muchas fotos, en una de esas aparece ella mucho más joven junto a dos chicos, se fija en el más alto para así abrazar con delicadeza el marco.
-A veces quisiera decírtelo pero...Me temo que no puedo...No con el estado en el que te encuentras por lo de aquellos años...Aquel 27 de Abril.
Suspira cansada para así dejar el marco en su lugar, apaga las luces de su hogar para así dormir.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug AU
FanfictionMarinette es una chica de 16 años la cual va a la preparatoria junto a su mejor amiga Sabrina, un día Marinette salva a un anciano de casi ser atropellado por un auto y desde ese momento su vida cambia al recibir el Miraculous de la mariquita y ser...