Adrien se esconde en un salón de clases para así transformarse, se fija en un bastón metálico que tenía en su cinturón y con mucho cuidado sale del aula para así mirar en la dirección de aquella chica con el Akuma.
-Okey...Me pregunto cómo funcionará esta cosa.
Adrien no sabe como lo hizo pero su bastón crece demasiado asiendo que el chico quedara en el aire y tuviera mejor vista, aprieta el mismo botón y cae bruscamente al suelo.
-Bueno, al menos sé como funciona esto -bastante adolorido-
En ese momento Adrien nota a LadyBug la cual estaba en un techo mirando todo así que con mucho cuidado se monta en el techo más cercano para correr con agilidad de un lado a otro.
-Bien..Ehm, se supone que tiene un objeto el cual esta el Akuma así que tengo que buscar la manera de quitárselo, luego de que el Akuma salga...¿Que más se debía hacer? -bastante confundida- eso no importa, de seguro se me ocurrirá algo luego de vencerla.
-Bueno, al menos no estoy solo en este trabajo -Adrien sonríe alegre para sentarse y mirar a la chica- ¿alguna idea de como ganarle?.
-¿Y tú eres? -algo desconfiada hace una pequeña mueca de disgusto-
-Mi nombre es ChatNoir -responde improvisadamente- soy tu nuevo compañero, se supone que debemos ganarle a esa chica y quitarle su Akuma para que todo regrese a la normalidad ¿alguna idea del cómo hacerlo?.
-Estoy pensando en algo, lo que sé es que el Akuma debe de estar en un objeto específico.
-Bueno, no debe de ser complicado...¿Alguna idea de cual puede ser?.
-A ver...Su habilidad es el dibujo, así que debe ser un lápiz o un pincel...
-¿Que tal si en vez de perder el tiempo, vienen a jugar? -dice la chica muy alegre-
De un momento a otro una bola de pintura rosa estuvo a punto de darles a ambos pero por suerte escapan de allí, aquella chica no dejaba de lanzarles pinturas con el pincel que hacia su pelo.
-No estoy dispuesto a ensuciarme y para ser honesto, la pintura y yo no somos muy amigos -Chatnoir no estaba muy feliz por eso-
-¿Ah en serio, entonces qué te parece esto? -con el lápiz que tenía en una de sus manos, hace un dibujo de una celda lo mejor posible para lanzarla al rubio-
Este de un momento a otro usa su bastón para escapar y caer sobre un árbol, LadyBug se encontraba escondida detrás de un techo, intentando pensar en algo.Cuando mira a la chica, se fija en el lápiz.
-¡El lápiz, allí debe de estar el Akuma, hay que quitárselo¡ -bastante nerviosa esperaba que el chico la escuchara-
-Bueno, será difícil hacerlo, rojiza -bajando del árbol e intentado recomponerse-
La chica mira un momento su yoyo , recordaba lo que Tikki le había dicho la noche anterior cuando le explicaba su función de heroína.
-Bueno, se supone que esta cosa me debe dar un objeto para detenerla.
Hacia lo mejor posible por invocar el objeto como Tikki le había dicho y luego de unos minutos de hacerlo, por fin lo consigue.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug AU
FanfictionMarinette es una chica de 16 años la cual va a la preparatoria junto a su mejor amiga Sabrina, un día Marinette salva a un anciano de casi ser atropellado por un auto y desde ese momento su vida cambia al recibir el Miraculous de la mariquita y ser...