#9
Dimension:Dilemma,este hermoso albúm que te rompío tanto las pelotas.
'DIMENSION:DILEMMA' fue anunciado el 16 de septiembre, sacaron el videito que presentaba el álbum 'DIMENSION:DILEMMA intro:whiteout', este comeback te rompió un poco las guindas porque la coreografía principal se te hizo medio difícil, como que eras medio lenteja para algunos pasos y te la re cagaba y nada eso,sacando la cosa de la coreo las canciones estaban pero *chef kiss* re piolas,tus favs claramente eran Blockbuster y Attension Please porque siempre rockstar nunca inrockstar,pero buee,trabajar con Yeonjun fue bastante piola y ¿Porque?...
Porque VOS SOS LA HERMANA MENOR jaja sisi así como escuchas sos hermana menor de Choi Yeonjun 🤙A los chicos medio les daba cagaso saber que iban a grabar con tu hermano mayor,excepto Heeseung que estaba ahí re piola porque Claro,el ya conocía al yeonjun si habían entrenado juntos pero acá la cosa,de echo cuando estaban en I-LAND ni siquiera Heeseung sabia que vos y Yeonjun son hermanos.
✨FLASHBACK✨
En los preparativos de la presentación final de I-LAND.
¿Van a estar TXT sumbaenim no? -Preguntó Daniel, con curiosidad.
-Sep... -Respondió Heeseung, calmado.
-Estoy cagado hasta las patas -Dice Nicholas, de repente.
-Eu heeseung ¿Cómo son TXT? Osea en el sentido en la vida cotidiana ¿Como son? -Preguntó el australiano a su amigo.
-Y la verdad son bastantes inquietos pero creo que uno de los más inquietos es-
-Yeonjun. -Terminaste la oración.
-¿Qué? -Preguntó Jake, sin entender nada.
-¿Cómo sabías que iba a decir eso? -Te preguntó Heeseung, con miedo de que ahora puedas leer mentes.
-Convivi con el por más de 10 años, se bien como es ese mugroso de Yeonjun -Respondes.
-¿CÓMO QUE CONVIVISTE CON YEONJUN SUMBAENIM? -Dijo Riki, Abriendo los ojos como platos.
-Si chicos,yo soy su hermana... -Dijiste como si no fuera nada.
Claramente todos quedaron re "Lol wtf?" Después de esa repentina confesión tuya.
______:Ah cierto ustedes no sabían JAJSJSJ perdón
✨FIN DEL FLASHBACK✨
Bueno, cuestión estuvo piola porque no lo veias hace un montón y pudieron pelotudear otra vez como antes sin tener que estar hablándole a una cámara,fue divertido,contaron muchas cosas y anécdotas de los dos haciendo cagada como siempre y de su otro hermano siguiendoles la corriente.
✒️.Capítulo Publicado: 2022-07-25
-이수빈.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en enhypen//ARG version
General FictionHola agunte la rayis versión Argentina dea