#8
Los chicos el día que conocieron a tu familia fue todo virtualmente por el tema del covid viste que este hijodeputa nos complico todo.
A pesar de que literalmente hicieron una videollamada por zoom el simple echo de tener que hablar cara a cara con tu familia les asustaba bastante,obviamente tu eras su traductora porque como que los ENguión no saben español,o capaz sólo estaban muy asustados sabiendo que tus hermanos son literalmente sus sunbaenim,una de dos.
Pero después de todo gracias a diosito salió todo bien,trataron de comunicarse lo más posible entre sí pero los pibes entre que estaban nerviosos y no sabían español los más que pudieron hacer fue hablar por medio de señas pero buee salió todo okey.-¿Y como están tus hermanos? -Preguntó tu papá.
-Ni idea no me mandan ni un mensaje los putos -Respondiste ofendida.
-Estos chicos... -Dijo tu mamá.
-Mandenle ustedes porque a mi ni me contestan las llamadas -Avisaste a tus padres.
-Ahora voy a decirles a esos tres -Amenazó tu mamá.
-Que están diciendo? -Preguntó Heeseung, perdió el hilo de la conversación hace mucho tiempo.
-Ni puta idea vos sonreí y deci que si -Respondió Jay.
-Nada estamos puteando a mis hermanos... -Respondiste a las dudas de los chicos.
-Ah...para ¿Que? -Dijo Jake.
-Bueno ya tenemos que colgar porque nos vamos a la casa de tu abuela en un rato... -Dice tu mamá.
-¿Pero allá no son las 9:00am? -Respondiste extrañadx.
-Si pero tu abuela quiere que tomemos mate con ella para desayuno,viste como es ella...
-Mejor vayan ahora porque se enoja la abuela sino -Reiste al recordar como se enoja tu abuela.
-Tenes razón,chau mi amor -Se despide tu mamá.
-Nos vemos hija! -Saluda tu papá.
-Chau ma,chau pa! -Dijiste con una sonrisa.
-Chau chicos! -Se despide también de los miembros.
-Mi mamá esta diciendo chau,SALUDEN CARAJO -Exigiste.
EN-:Nos vemos! -Gritaron todos juntos.
-Chau! -Cortas la llamada rápidamente.
-Felicidades sobrevivieron a mis señores padres 🤙-Estaba más nervioso de lo que pensé -Dijo Sunghoon, porfin respirando normalmente.
-Decimelo a mi,yo soy el mayor...
-Decimelo a mi,yo soy el líder...
-Decimelo a mi,yo soy el tutor/padre... -Obviamente dijo Jay.
-Decimelo a mi,yo soy el niñero... -Dijo Jake.
-Diganmelo a mi,Yo soy el mejor amigo/hermano -Dice Sunoo.
-Diganmelo a mi,yo soy el otro mejor amigo -Sigue Riki.
-Diganmelo a mi,YO SOY SU HIJA
✒️. Capítulo Publicado: 2022-04-28
이수빈.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en enhypen//ARG version
Ficção GeralHola agunte la rayis versión Argentina dea