Cap.11: CUMPLEAÑOS DE HOONIE

194 11 2
                                    

#11

8 de diciembre,cumpleaños de Sunghoon,¿El? Tranqui comprandose ropa,¿Ustedes? Entrando en una crisis nerviosa porque querían hacerle una fiesta sorpresa pero se acordaron a último momento que nunca les salen bien esas cosas.
Jay alias papá luchón estaba tratando de controlar a los chicos mientras trataba de ayudar con la decoración, Heeseung estaba haciendo una tortita para hoon (😭), Jake y Ni-ki estaban más bien jugando no decorando,pero estaban decorando a su manera, Sunoo era como el diseñador del cumpleaños,_______ andaba poniendo la comida en la mesa porque mucho no podía hacer,digamos que enanx y manos de manteca,como que de mucho no iba a servir,pero logro no romper nada (👌), Jungwon bueno...trataba de que cada uno haga el trabajo que tenía que hacer mientras trataba de no gritarle a nadie.

2:00pm, Sunghoon ya estaba llegando,de echo estaba en la puerta,en parte triste por que pensó que los chicos simplemente habían olvidado su cumpleaños,pero en parte feliz por que ROPITA NUEVA.

-Sunghoon abre la puerta-

-FELIZ CUMPLEAÑOS! -Gritan los siete.

-AY LPM,ME ASUSTÉ HDP,(...)Che yo pensé que habían olvidado mi cumpleaños,corte ya me estaba por poner a llorar más o menos...

-Eso no importa ¿Te gustó o no? -Dijo Sunoo con ✨Manos de jazz✨.

-Sisi obvio,aunque ese tipo de color no va con mi colorimetria pero tan lindo,grashias <3 -Sonrie.

-LE GUSTÓ MUCHACHOS,LE GUSTÓ -Gritó ________.

-VAMO CARAJO! -Gritó Ni-ki.

-Riki que te dije de putear? -Le dijo Jay de brazos cruzados.

-Pero ______ y los demás lo hacen! -Le reprocho Ni-ki.

-Si pero viste que tu hermana no tiene arreglo -Le dijo Jay.

-EOE SALCHICHA CON PURE! LE GUSTÓ AL WACHO! -Gritó _______.

-Ah si mal,como que está falladita -Dijo riki.

-Bueno gente vayamos a comer que estoy cagado de hambre -Dijo Sunghoon dejando las bolsas de lado.

-Tenemos pizza,tenemos ramen,obvio echo por Heeseung hyung y Jake hyung,tenemos gaietitas de animalitos,y la torta echa también por Heeseung hyung -Le dijo Jungwon a Sunghoon.

-Yo quiero ramen -Le respondió hoon.

-A mi dame una pizza,que ramen ni ramen,igual voy a comer ramen asique mejor cierro el locu -_________ empieza a comer.

-Vamos a comer gentusaaa -Dijo Jake.

-Yo no tengo mucha hambre igual -Dijo Sunoo.

-DDEONU COMÉ,yo se que queres comer,nadie de BELIFT esta acá así que come todo lo que se te canté- Le respondió ________.

-Okey,voy a comer,pero no me hables así que lloró

-Che igual no coman mucho porque mañana es mi cumple y hay que reciclar la comida visteee -Dijo Ni-ki.

-Ahhh eso era lo que mi celular me dijo que recordará pero como cuando lo guarde no le puse nombre no me acordaba,gracias por recordarmelo capo -Le dijo Sunghoon.

-Que conchudo que sos hdp,no te digo nada más porque es tu cumpleaños -Enojao.

- Se awito Riki javsknsvsksb -Dijo ________.

-Awitar,te voy a awitar la cara si enanx cabeza -Le dijo Riki.

-A ver parate de manos gil,DALE DALE - Le respondió ________.

-Yo no pienso separar a nadie asique...me relajó -Dijo Jay.

-Ta' riki riki la torta -Dijo Sunoo sentado al lado de Jay.
Yum yum -Exclamó.

Y así fue como Riki y _______ eran literalmente este meme;

Y así fue como Riki y _______ eran literalmente este meme;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fin


✒️. Capítulo publicado: 2022-10-02

-이수빈.

Si estuvieras en enhypen//ARG versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora