#10
Sos muuuy fan de las series BL,aunque siempre terminas tirada en el piso llorando dramáticamente. Lloraste con UWMA,Love by chance,2guether,Why r u?,Lotto the series,etc.
De echo cuando viste heartstopper,por que OBVIAMENTE la ibas a ver,la viste con los chicos,¿Porque?,no se,pero fue una mala idea.-¿Estan listos? -Preguntaste, sentada en el sillón.
-SI! -Gritaron los siete.
-Okey,veamos esto...-Pusiste play a el capítulo número uno.
Todo iba bastante bien,putearon un poco,se enojaron,lloraron,gritaron,se emocionaron,y muuucho más.
📎Algunas reacciones más memorables.
Heeseung: Cuando nick y charlie se dieron el primer beso.
-AHHHHHHH -Grita.
-LPM PORFIN,AHHHH TOMA BEN HDP,OJALÁ SE BESEN EN FRETE DE ESE SORETEJay: Cuando darcy le dijo "Gracias por tu servicio" a la piba que le gustaba nick.
-Es una pelotuda ¿Como le va a de ir eso?,Flaca sos boluda,corte "Soy aliada" PERO LCDTM ME CALENTE,YO SABES COMO LE DIGO "AH SI,MIRA METETE TU ALIADA POR DONDE NO PASA EL SOL"
Jake: Cuando nick grita "Eres mi novio,soy tu novio,somos novios!" En la playa.
-Con un pañuelito en la mano.
-Ay lpm que linda escena,boluda Nick no puede ser tan perfecto,mira que yo conocí pibes perfectos como K hyung,Hanbin hyung o hasta hoon pero Nick es Nick -Sigue llorando.Sunghoon: Cuando tao le dice a harry "De echo estoy esperando a tu mamá".
-Toma harry hdp,ve que te mete con tao? sorete,se la re aplico boludo,hay "que carajo te importa" -Sigue comiendo palitos salados-
Sunoo:Cuando nick busca "¿Soy gay?" En google.
-Uy boludo yo hice lo mismo,encima me re acuerdo patente ese momento,corte igual como para no darme cuenta 💅
Jungwon:Cuando ben lo molesta a charlie en el cine.
-Yo sabes como lo cagó a piñas,corte yo le digo "Si,soy puto pero no cagón como vos boludito" y FIUMBA un piña en la jeta,sabe como le rompo la cara igual el actor está re lindo pero hablo del personaje 🤙
Ni-ki:Cuando nick y charlie juegan en la nieve.
-Amigo corte re lindo todo pero ¿No tiene frío?,yo ya estaría no se meado por el frío,suena mal pero tengo razón muchachos ¿o no? ¿Me lo van a negar?
_______:Cuando a nick se le explota la lapicera y se mancha todo.
-No amigo...ja un tatuaje,che jay ¿me puedo hacer un tatuaje así? *jay te da un saque en la cara* AY LPM,BUENO DISCULPA ERA JODA,TE PIDO MIL DISCULPA'
✒️. Capítulo Publicado: 2022-10-02
-이수빈.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en enhypen//ARG version
General FictionHola agunte la rayis versión Argentina dea